Buscar este blog

¡Nuevo Book Tag!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Y así es, tras mucho (como todos los vídeos del canal, vaya) sin subir uno, os traigo por fin un nuevo Book Tag para el cual he decidido cambiar un poco las cosas. No es nada del otro mundo pero simplemente quería pasar un rato divertido y experimentar un poquito. ¡Espero que os guste!



Aprovecho para deciros que aún no me he comido ningún spoiler de City of Heavenly Fire y que estoy pendiente de recibirlo, por lo que quiero que las cosas sigan así. Eso va por al gente listilla que se cree que por poner spoilers en redes sociales son superiores. ¡Ojalá los dementores os visiten por la noche! En cuanto lo tenga, lo devoraré y lo reseñaré. Qué ganas tengo, joder.

7 comentarios

  1. Como siempre Genial tus videos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que currada de vídeo! Estoy de acuerdo con Harry Potter, creo que ha formado parte de muchos de nosotros.El kindle es maravilloso y ligero! Gracias por este book tag, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he comido ningun spoiler de la saga CDS (siii no me lo creo ni yo) ojala no te comas ninguno
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Este book tag es muy divertido :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Oye, tu becario se parece un montón a ti :P
    Siempre tengo que ver tus vídeos dos veces porque me distraigo intentando ver los títulos de los libros que tienes y luego comienzo a pensar en que tienes muchos y así sigo hasta darme cuenta de que ya no supe qué pasó en el vídeo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!