Buscar este blog

Lo nuevo de Claudia Gray

lunes, 19 de mayo de 2014

Hace unos días me encontré por Twitter la portada del nuevo libro de Claudia Gray. Pese a que está publicando una saga que me llama la atención pero que aún no he leído, creo que atreverse con otra nueva y que se aleje de sus temas habituales es un acierto.

A Thousand Pieces of You además de tener una increíble portada tiene una sinopsis que mezcla ciencia ficción, thriller y aventuras. Promete bastante. Pero bueno, que lo que más me llama es la portada. Y es que es normal, ¿no?

¡Portada tras el salto!



Goodreads

Los padres de Marguerite Caine son físicos, conocidos por sus radicales descubrimiento científicos. Su más asombroso invento: el Firebird, que permite a los usuarios saltar a universos paralelos, algunos muy alterados respecto al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado, el asesino (el enigmático y atractivo asistente Paul) escapa a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle. Marguerite no puede dejar al hombre que ha destrozado su familia libre, y corre tras Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se unen en un sinfín de maneras. Con cada encuentro ella se empieza a replantear la culpabilidad de Paul, y a su propio corazón. Pronto ella descubre que la verdad tras la muerte de su padre es más siniestra de lo que jamás habría podido imaginar.
Traducción realizada por mí. 

Interesante, ¿verdad? Yo sin duda ya lo tengo en mi lista de pendientes. Espero que el hype no decaiga cuando salga, que ya sabéis, esas cosas pasan. ¿La compraréis? 

¡Buen inicio de semana! ♥

14 comentarios

  1. Hola! La portada, sin duda, es impactante pero la sinopsis también lo es. No es un tema que me llame mucho la atención así que creo que hasta que no crezca mi interés por estos temas lo dejaré pasar. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a la serie Fringe, ojalá lo traduzcan, se me acaban de poner los dientes muy largos *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues buena pinta tiene, así que seguro que caerá si lo traducen. Y la portada es preciosa *_*
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza tiene! Y la portada es una preciosidad ♥.♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo clarísimo que me haré con él si no en cuenta salga en cuanto pueda. La portada es una auténtica maravilla

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la portada si que llama bastante la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. OMG KRJNFGJKWRFNWRLÑWRGVWHKRGVBÑFIWVBEFVBOQERGVB ♥

    ResponderEliminar
  8. Wow, me llama mucho la atención. ¡Gracias por la noticia! ^^ A ver si llega pronto a España.

    ResponderEliminar
  9. Omgggggg la portada *____* Es preciosísima. Y la sinopsis también parece llamativa, creo que va también a mi lista de pendientes ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que la sinopsis es muuuuy interesante! ya quiero leerlo!
    Además la portada es hermosa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Que dices?!! No tenía ni idea pero me encantaa :D
    Soy fan total de esta mujer y este libro me acaba de conquistar, a ver si se dignan a traducirlo porque sino...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Que dices?!! No tenía ni idea pero me encantaa :D
    Soy fan total de esta mujer y este libro me acaba de conquistar, a ver si se dignan a traducirlo porque sino...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero me llama muchísimo la atención
    Me encantó la portada y el tema me parece muy original!

    ResponderEliminar
  14. Claudia gray no es santo de mi devocion pero yo le daria el chance :P

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!