Buscar este blog

Leyendo: La cura mortal

lunes, 26 de mayo de 2014









«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
Nocturna ediciones - 2013 - 450 pp. - James Dashner 


Después de tanto tiempo queriendo leerlo, por fin lo tengo entre mis manos. Llevo unas cien páginas y me está encantando, muy rápido y de historia sencilla y fácil de leer. Ay, qué ganas de saber si CRUEL es finalmente buena o no. ¿Lo terminaré sabiendo?

¿Habéis leído la saga? ¿Tenéis más ganas de leer el primer libro o de ver la película?

5 comentarios

  1. Espero que te guste :9 Yo tengo esta trilogía pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo por leer el primero, a ver qué tal.
    ¡Disfrútalo!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ami este libro me encantó, creo que el final es perfecto, y además no me lo esperaba, sin duda James Dashner, en esta trilogía ha hecho un trabajo estupendo, es una de mis favoritas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto que algunas personas dicen que este es el peor libro...
    Yo leí solo el primero y me encantó!
    Qué bueno que te esté gustando :)

    ResponderEliminar
  5. La cura mortal me costó un poco más que los otros porque dejé mucho margen entre Las pruebas y éste, pero lo que me encantó sin duda fue el final, me parece perfecto :D ¡¡espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!