Buscar este blog

Leyendo: Fulminada

jueves, 8 de mayo de 2014


Goodreads







«Me llamo Mia Price y soy adicta a los rayos» Estadísticamente, la probabilidad de que te caiga un rayo es de uno entre más de medio millón. Pero a sus diecisiete años, Mia es la excepción a la norma: las tormentas siempre parecen perseguirla. Tras un trágico accidente, su familia se traslada a California, el lugar más soleado de los Estados Unidos. Un año después, un terremoto sacude Los Ángeles y sólo una enorme torre se salva de convertirse en escombros. Entonces el caos se apodera de la ciudad: hay un mercado negro de medicamentos y la gente empieza a seguir con fervor a un fascinante profeta que anunció el terremoto. Y entretanto, Mia tiene extraños sueños protagonizados por una torre, un chico y el fin del mundo.
Nocturna ediciones - 2014 - 421 pp. - Jennifer Bosworth

De momento me está gustando bastante, pero no puedo avanzar tanto como el libro me pide o como yo quisiera porque estoy de exámenes finales. De todos modos os digo que en breves os hablaré mejor de ella y que tengo una sorpresita preparada con relación al libro...

¿Qué? ¿No os animáis a leerla?

6 comentarios

  1. Hola,
    Aquí te dejo mi entrada sobre el libro por si quieres echarle un vistazo :)
    http://www.noemirisco.me/2014/05/la-traduccion-de-fulminada.html
    Saludos de la traductora,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la novela, pero la verdad que tampoco me llama mucho la atención, creo que por el momento la dejaré pasar...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar...
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    yo le tengo muchas ganas
    tiene una pinta genial

    Un beso Josu y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! Y tanto que me animo a leerla :P

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!