Buscar este blog

Leyendo: Eleanor & Park

sábado, 31 de mayo de 2014










Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.
Alfaguara - 2013 - 432 páginas - Rainbow Rowell 

Ay, ay. Que yo la tenía en el Kindle esperando para algún día y si eso empezarla. Pero el autobús aburre mucho, ¿sabéis? Me está gustando bastante, la verdad, no me esperaba la historia así para nada, y la autora escribe que da gusto. Eso sí, hay ciertos aspectos de la historia que son quizá muy duros y me echan algo para atrás (no me apetece leer algo de ese estilo ahora). Pero seguiré, tranquilos, me está encantando.

Ahora os pregunto: ¿es mejor Eleanor & Park o Fangirl? Porque le tengo unas ganas al segundo... ¿Os gustó Eleanor & Park? ¡Es que hay opiniones de todo tipo!

7 comentarios

  1. Eleanor y Park es de mis libros favoritos: me enamoró.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que me lo regalen por mi cumpleaños que quedan pocos días :3 Con tantas reseñas positivas, le tengo muchas expectativas :D Espero que te guste! Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente desde hace tiempo y todas las reseñas que he leído de el son muy buenas a ver si pronto me pongo con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó pero no me gustaron varias cosas del drama de la novela xD

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho muchísimo, además, está situado en época que me conozco bien xD (en plan vieja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!