Buscar este blog

In My Mailbox (44) - Meses de libros y regalos de cumple

martes, 20 de mayo de 2014

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Tras prácticamente un año sin traeros uno, aquí os traigo un In My Mailbox o Book Haul cargadito. No son todos los libros que he recibido en los últimos meses pero sí la mayoría. ¡Y ya estoy preparando el siguiente! Si es que cuando uno se pone de nuevo con los libros todo es bueno ♥ (¿Por qué os dejé, páginas?)

En fin, que os dejo con el vídeo. Os enseño algún CD de música y regalitos de mi cumple, que aunque no son literarios, quería compartirlos con vosotros. Respecto a los libros, quedaos hasta el final: ¡hay sorpresita con Fulminada!

¡Disfrutad y dadle al play!

I · M · M

3 comentarios

  1. Hola! Me encanta la foto de Lady Gaga y los tuits!jajajaja Nadie como tú tengo muchas ganas de leerlo y lo mismo con Sarah Dessen, que aún no he leído nada. Diez y Rarita y adorable también lo quiero leer ya! A disfrutar de las lecturas y de los discos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor ha sido la careta jajajaja Acabo de descubrir tu blog gracias a tu canal (al cual ya me he suscrito) :D Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Que curradas de tu cumpleaños, que chulada los twits xD

    Que mono el cuadro de tu novio.

    Si el amor en una isla le tengo muchas ganas, todavía no he leído nada de Esther y tengo ganas.

    Nadie como tú otro libro que me gustaría leer.

    Te vas sin decir adiós fue de mis ultimas lecturas y me gusto bastante, era el primer libro de la autora que probaba.

    Diez me llama mucho!

    Rarita y adorable tiene de ser divertido!!

    Por un puñado de besos, me gustaría leerlo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!