Buscar este blog

¿Conocías Dangerous Creatures?

lunes, 5 de mayo de 2014

Ayer mismo terminé la saga de Las Crónicas Caster o la saga de Las dieciséis lunas, después de haberla comenzado hace ya tanto tiempo. Como fan de la misma (y menuda cara tenía hasta entonces de considerármelo sin haber leído el desenlace) me sentí muy satisfecho con las últimas páginas de la historia y cómo las autoras consiguen cerrar la historia. Pero, aún y todo, quiero más.

Y bueno, me consuela saber que las autoras ya lo tienen todo dispuesto. Su nueva criatura dentro de este mundo se llama Dangerous Creatures, una saga spin-off que sigue las aventuras de los protagonistas de la saga original tras su graduación y se basa nada más y nada menos que en Nueva York. Pinta demasiado genial. Además, sale cuatro días después de mi cumpleaños y creo que conozco a alguien que lo va a recibir como regalo...

Para calmar mis ansias -y las de cualquiera que como yo quiera disfrutar de más de este mundo-, las autoras publicaron en diciembre un relato que serviría como puente para leer el principio de esta nueva saga. Se llama Dangerous Dream, y haciendo click en el propio nombre de la novela corta, iréis a Goodreads.

En fin, ¿qué os parece? Ya no por esta saga, sino generalmente: ¿os gusta que los autores hagan sagas dentro del mismo universo, expandiéndolo y dándonos más aventuras? ¿O creéis que es aprovecharse de los fans?

¡Feliz inicio de semana!

9 comentarios

  1. Hola! No me llama la atención esta saga así que la dejaré pasar. Y en cuanto a la pregunta creo que si se hace bien puede resultar interesante expandir el universo de las sagas pero no estoy segura de si sería un buen experimento. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Ésta es una de mis sagas favoritas *-* y la verdad es que no estoy segura de si es buena idea expandir justamente esta historia. No sé, creo que acabó bien en el último libro y no sé qué más pueden inventar después de ahí. Sin embargo, me gusta demasiado la saga, así que le daré una oportunidad.
    También hay una historia corta entre Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos, llamada Dream Dark, cuyos protagonistas son Ridley y Link y está muy bien :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo vi hace tiempo, pero no me llamó la atención. Y ahora dudo que lo lea

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mí la saga nunca me ha llamado demasiado la atención, pero me alegro por los fans que puedan leer un spin-off de ella, estas cosas a los lectores siempre nos gustan :)

    ResponderEliminar
  5. ME MUERO
    EN SERIO? OWO
    Espero que lo traigan a España porque ya que tengo todas las ediciones en español...
    A ver yo no soy muy partidaria de las "secuelas" pero a veces son necesarias.
    Y bueno, no me importaría leer esta :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé en el primero, me pareció entretenido pero tampoco me dejó con unas ganas locas de seguir la saga... ¿Y este spin off también cuenta con Lena y Ethan de protagonistas? Que ha sido ver la piruleta y acordarme de Ridley xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe donde lo puedo encontrar en español, yo leí la saga completa y espero con ansias poder seguir la historia

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!