Buscar este blog

Cambios, cambios...

viernes, 30 de mayo de 2014

Ahora mismo os haría una entrada sobre que estoy leyendo Croquetas y wasaps, pero va a ser que va a durar poquito poquito en mis manos. El motivo de esta entrada, quizá, se aleja de lo literario. Hablemos de lo estético.

Llevo varios días dándole vueltas al diseño del blog. Hay algo que no me termina de convencer. Desde la cabecera hasta el tamaño general (teniendo en el centro las entradas). La verdad es que prefiero un blog minimalista, como muchos que hay en la blogosfera, y el mío no es de los que más me gusten. Es decir, antes me parecía un Señor Diseño, pero creo que ahora ha perdido el encanto que tenía en mí.

Supongo que una vez haya terminado PAEG (aquí en La Mancha somos modernos) o Selectividad comenzaré a cambiar cosas, porque el diseño de un blog lleva incontaaaaaaables y largas horas. Pero bueno, qué os voy a contar.

Así que, lectores, ¿por qué empezaríais? ¿Mantendríais el Snape o lo quitaríais? ¿Animación en la cabecera o no? Por favor, ayudádme. Sin tapujos. Os lo pago con más reseñas, lo juro.

9 comentarios

  1. Pues mira ya que nos pides ayuda para mi el Snapecillo ya es como algo que uno con tu blog así que no lo quitaría ademas es muy mono <3<3
    Respecto a la animación de la cabecera yo si la quitaría pero para cambiar vamos para que se note el cambio y no solo sean letras nuevas.

    De todas maneras no se que podrías cambiar mas aparte de la cabecera, el fondo? No se depende de lo que tengas en mente. De todas maneras seguro que te queda requetebien ^^

    Besos y animo que ya te queda muy poquito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no sé mucho de diseño y además llevo poco tiempo por la blogosfera pero siempre que entraba en tu blog (tengo muy mala memoria) pensaba: de este me acuerdo por el dibujito de Snape. Así que yo no lo quitaría pero, como siempre, la última elección es tuya. Suerte y ánimos con la selectividad que es pan comido y estaré atenta a esos cambios. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tú piensa que tu blog tiene que ir a tu gusto y si eres tú mismo quien ve que al diseño le falla algo, cambialo hasta tenerlo como a ti más te guste. Si el Snape no te termina de convencer pues pon otra cosa que te llame la atención pero sí, tienes razón, necesita muuuucho tiempo jaja

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. El snape es :amorr: :love: :cuchicuchi: (son iconos de ChatBox) -¡Los quiero para blogger y youtube!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno cambialo a tu gusto pero el snape es tan lindo ains

    ResponderEliminar
  6. Yo no quitaría el Snape pero sí quitaría la animación. No lo cambies mucho que no está tan maaaaaaal! :P jajaja
    Un besito, Josu <3

    ResponderEliminar
  7. Cambia todo para que sea más diferente :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. El Snape es precioso, la verdad es que cuando encontré tu blog fue uno de los motivos que me hicieron echarle un vistazo, pero si ya no te gusta tanto, ¡quítalo! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues ya que lo preguntas a mí me gustaba mucho más el diseño cuando era en tonos naranjas y azules, no sé, me parecía más divertido. Ahora con sinceridad me parece un poco soso, como ese papel pintado que pones en la habitación del bebé antes de saber si es niño o niña jajajajaja.

    Bueno, yo creo que lo más importante es que el diseño refleje tu personalidad y que, si sientes que tienes que cambiarlo, líate a brochazos hasta que te sientas contento xDDD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!