Buscar este blog

Tráiler Si decido quedarme, con Chloë Grace Moretz

miércoles, 30 de abril de 2014

En el día de hoy os traigo, la verdad, una entrada un poco hecha a la carrera, pues la traca final de exámenes acaba de empezar y dispongo de nuevo, de poco tiempo. ¡Pero tranquilos! Tengo cuatro o cinco reseñas por publicar y unas cuantas ideas. Esta entrada os la iba a traer el fin de semana, pero oye, ¿no servirá para amenizar este miércoles?


El otro día leí, al fin, Si decido quedarme, de la autora estadounidense Gayle Forman. Me pareció increíble en todos los aspectos, y por tanto, tuve que ver el tráiler de la película. ¡Y encima la protagonista Chloë! La verdad es que la película, con sus pequeños cambios, claro está, se parece mucho al libro y creo que va a transmitir lo mismo. Hayas leído o no el libro, ¡dentro vídeo!




En unos días colgaré la reseña y en cuanto pueda, subiré también la reseña en forma de vídeo. ¡Feliz miércoles!

3 comentarios

  1. Hola! Leí el libro hace algunos años y no me acuerdo de muchas cosas así que creo que lo tendré que releer para ver la película. Gracias por la información, feliz miércoles para ti y ánimos y suerte en tus exámenes :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me parece un trailer genial, tiene pinta de ser bastante fiel al libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro todavía, pero con el trailer me han entrado muchas ganas. Al igual que tú estoy con exámenes, suerte!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!