Buscar este blog

Que quiero leer y no puedo

jueves, 24 de abril de 2014

¿Cuántas veces os ha pasado que deseáis un libro con todas vuestras fuerzas y necesitáis leerlo? Seguro que continuamente. A mí últimamente no para de pasarme, y la verdad, llegaba tiempo sin tener esa sensación así que no recordaba que fuera tan... venenosa. Y es que encima, ni las portadas ni las ediciones te ayudan, ¿verdad? Por eso hoy os traigo un par (o un trío) de novelas que quiero leer. Quizá no con todas mis fuerzas pero sí con algunas. ¡Allá voy!



Goodreads
Si ya de por sí le tenía ganas por la historia -y claro, por la portada tan bella que tiene *babas*-, culpadle a ella de haberme convencido hasta las trancas. La historia promete y me recuerda un poco a las de Perkins (levanto la mano como culpable, pues aún no he leído a Lola), así que me llama aún más la atención. Por si fuera poco, encontrar que la edición en tapa dura cuesta un poco menos de diez euros no ayuda. Para nada. Ah, antes de hacerme con ella quiero leerme Eleanor & Park, que ya me espera en el Kindle.


Goodreads
En un principio me planteé el leer la saga en inglés. Luego lo sopesé mejor y decidí que el estilo de Maggie era demasiado... poético y que quizá me costase un poco. Por eso, el otro día le eché un ojo por fin a la edición de SM y me enamoré. Es una historia que me llamó la atención desde el principio, y puesto que ya visteis en la entrada de ayer que Los lobos de Mercy Falls me encanta, necesito leer algo más de la Gran Stief-PoetisaCruel-Vater. También me llama Las carreras de Escorpio, casi por igual, así que ya veremos...


Goodreads
Este no lo puedo leer porque aún no ha salido, ¡pero queda un mes! Aún me debato entre leerlo en inglés en cuanto salga en mi preciosa edición en tapa dura o esperar a que salga en español... Obviamente, la primera opción gana pesa cuando hasta después de verano Destino no tiene pensado publicarla. Aprovecharé el pre-order para comprar The Bane Chronicles y puede que The Iron Trial. Es que a mí Cassie me puede ♥ (Prontito, prontito reseñas del mundo de los cazadores de sombras.)

¿Habéis leído alguno? ¿Fangirl es tan buena como dicen? ¿Maggie Stiefvater está a la altura con La profecía del cuervo? ¡Contadme!

7 comentarios

  1. Hola! No he leído ninguno de los que presentas pero sí Eleanor & Park y está bastate bien, es original y merece la pena leerlo. Cuando supe que tenía otra novela y además con esta portada también tengo muchas ganas de leerlo. A ver si sacias esta sed de libros! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno xD pero me muero por leer los tres. Leí Eleanor & Park y me enamoré de Rainbow Rowell (por cierto yo tampoco he leído Lola -_-), La profecía del cuervo me llama mucho la sinopsis y CoHF...sin comentarios, quiero y a la vez no quiero leerlo xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Fangirl quiero leerlo, tiene una pintaza muy grande!
    besos

    ResponderEliminar
  4. TIENES que leer La Profecía del Cuervo. Los personajes enamoran, eso te lo aseguro. Y aunque al principio es raro (porque admitamoslo: el argumento es extraño de narices) te vas a acabar enganchando, lo aseguro a un 90% por eso de no pasarme de lista. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero La profecía del cuervo :'(((((((((((( Lloro muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me declaro culpable con los primeros dos librossssss estoy loca po Fangirlll!!! y de los otros que tengo en mi wishlist mejor ni hablemos porque me deprimo. Besos y esperemos que los libros caigan en tus manos pronto :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!