Buscar este blog

Día del libro - Recomendaciones

miércoles, 23 de abril de 2014

Pues vaya, que este no va a ser un post normal. Que no. Me niego. Es 23 de abril, es decir, el Día del Libro y quiero hacer algo diferente a lo habitual *tampoco es que te salgas de originalidad, ejem* En fin, que allá va: recomendaciones... a la inversa.

Yo os recomiendo, esta vez, sagas. Os diré en tres palabras por qué creo que deberíais leerla. De este modo, intentaré convenceros de que la leáis (que parezco un mesías, siempre predicando la obligación de que leáis los libros que me gustan...) y así, conseguir hordas de fans que destruyan el mundo de bazofias literarias. Que bueno, yo luego las leo... Ya os contaré sobre Grey.

La parte interesante, de todos modos, no es la de Definición en Tres Palabras (con la que se puede hacer malabares). Sin duda es vuestra parte. En los comentarios, o mediante menciones en Twitter o Facebook vais a decirme una saga (solo una por persona, así que elegid bien) y a describirla con tres palabras. ¡Así que hale! ¡A pensar!

Ah, ¿que qué ganáis vosotros? 10 puntos extra en el sorteo aniversario. Este año creo que me lo puedo permitir, así que hay que ir organizándolo. Diez puntos son bastantes teniendo en cuenta que solo tenéis que escribir tres adjetivos... ¡A teclear se ha dicho! Mis recomendaciones son las siguientes:


Diferente, bien escrita y con calidad.


Completa, grandiosa y profunda.


Atrevida, rápida y novedosa.

¡Ahora, os toca! Espero que me descubráis nuevas sagas que no conozca o que me convenzáis de leer una que no quería ni tocar. ¡Sed buenos! Porque ah, otro detalle, aparte de los 10 puntos extra por el simple hecho de participar, la respuesta más original será premiada con otros 5. ¡Ups! 

¡¡Que comiencen Los Juegos del Día del Libro!!

11 comentarios

  1. Muy fan de las tres, así que estoy de acuerdísimo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer las tres!
    Yo te recomiendo Anima Mundi, Hija de Humo y Hueso y Mystic City :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De Los Losbos de Mercy Falls he leído el primero y tengo el segundo pendiente.
    De Los Orígenes tengo los dos primeros pendientes ;_;
    De Los Feos he leído el primero y tengo el segundo pendiente.

    Pues te recomiendo la saga Vampire Academy: trepidante, muy bien escrita y novedosa :3


    ¡Un beso, feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  4. Las que conozco la conoce todo Dios, así que dudo que recomiende (al menos que dejes libros únicos)
    ¡Feliz día del libro!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna de las sagas pero te recomiendo a Blue Jeans, trilogía de Canciones para Paula: original, sorprendente e inesperada. Es juvenil pero logras empatizar y meterte en la historia. Feliz sant Jordi, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No he leído ninguna de las sagas, pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Yo recomiendo la saga de Percy Jackson: diferente, divertida, adictiva.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. De Los lobos de Mercy Falls me falta leer el último, Cazadores de sombras sí que la he leído (menos el que falta por publicar de la otra saga, el resto toditos) y la de Extras nop o.O
    Y yo recomiendooooo, la saga Covenant porque es: Relampagueante, alucinante y emocionante jajaj

    ¡Feliz día del librooo!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído la primera, y me enamoró... Qué escritura, qué delicia :'(

    Allá va mi recomendación: Canción de Hielo y Fuego, porque es grandiosa, cruda y trepidante. Podría tirarme días diciendo adjetivos y ninguno le haría justicia, pero esos son los tres que, en mi opinión, más se adaptan :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído la de Los Lobos de Marcy falls y soy una enamorada de la saga, así que me encanta verla en tus recomendaciones ;)

    A ver, para ser original (iba a decir Delirium , pero seguramente ya los has leído, igual que los de Amor Más Allá del Tiempo), te recomiendo la Trilogía del Jardín de Nora Roberts, porque es intrigante, adictiva y romántica.

    Feliz día del libro! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Ay no! las tres sagas las tengo empezadas y no las he podido continuar por falta de tiempo!! Tengo que terminarlas pero ya. Besossssss! Feliz día del libro para ti también

    ResponderEliminar
  11. Hola!! :)

    Yo voy a elegir la trilogía de Canciones para Paula, que en su día me gustó mucho :) Porque es fresca, romántica y adictiva ^^

    Un besiiiiiiiin!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!