Buscar este blog

Diez adolescentes, tres días... un asesino

martes, 18 de febrero de 2014



La nueva novela de Maeva Young para marzo viene con una premisa más que interesante. ¿Qué harías si te invitan a una fiesta increíble y al llegar descubres que es una trampa? ¿Y que ésta no es solo una trampa, sino que es una condena, donde tus compañeros van muriendo de uno en uno? Tratando el terror y el misterio, Diez combina temas complicados como el bullying o la integración social. ¡Un mejunje que tiene que salir bien! Saldrá a la venta el 14 de marzo y estos son sus datos oficiales:


Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?
360 páginas - 16.90€ - 978-84-15532-85-9 - Goodreads

Y para los amantes de lo autoconclusivo he de advertir que es una novela única, que no pertenece a ninguna saga.

12 comentarios

  1. La verdad no me atrae nada, el argumento me recuerda a los Diez negritos de Agatha Christie en versión juvenil jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que pintaza que tiene..será mío si o si, seguro!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este libro, quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué decir? Si es que habla por si solo... Desde que Maeva lo anunció hace ya unas semanas me llamó la atención y cuanto más se de él más me llama, así que espero que cuando pueda leerlo no me defraude y todo lo que se promete esté realmente en su interior. ¡Un abrazo Josu! :).

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a leer sí o sí :3
    ¡Gracias por la info, Josu!

    ResponderEliminar
  6. suena super interesante !
    me atrapó solo con la descripción

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Saggara, pero a lo mejor le doy una oportunidad. Me gusta además que no sea una trilogía. Biennn.
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene buena pinta!
    Bf.. Como se te echaba de menos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pues parece tener buena pinta!!
    Me ha encantado el blog,Te sigo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!