Buscar este blog

Nuevas reseñas, artículos, proyectos. ¡Estoy de vuelta!

jueves, 4 de julio de 2013

ESTO DEBE TERMINAR.

Llevo mucho posponiendo el momento de volver, tomándome un descanso que ya se está volviendo algo más largo de lo necesario y que no tendría por qué estar tomando (bueno, sí, Bachillerato estresa). Ahora vuelvo a la carga a Libros Por Leer, con nuevas reseñas (tengo muchas pendientes), artículos de opinión y con nuevos proyectos que no tienen tanto que ver con el blog, sino con el canal de YouTube... Ya os iré contando :)

Espero poder hacer una entrada al día, y si no, cada dos días. Tengo la intención de traer el mismo nivel de actualización e información de antes, que hecho de menos pasar horas pegándome con el HTML :(

¡Un beso, y gracias por ser taaaan pacientes! ♥

16 comentarios

  1. Ya vuelves con las pilas cargadas, y eso es lo primero. Veamos con que nos sorprendes con tu regreso :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Espero que vuelvas a lo grande, que tengo ganas de ver tus vídeos.
    Ayer vi todos tus Book tags, que solo había visto el primero y son todos muy chulos :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!

    La verdad es que yo suelo desaparecer mucho, así que soy paciente con los "desaparecidos", como yo formo parte del grupo. ;))

    ^^ Diana.

    ResponderEliminar
  4. Lo que puedes hacer josu es desatrasarte de tanta reseña pendiente haciendo varias videoreseñas conjuntas o entradas conjuntas a mi parecer xDD asi te quitas tanto agobio de una sola vez.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos alegra tenerte de vuelta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno espero que ahora que han terminado las clases puedas tomarte un respiro y estar un poquito por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Welcome again...

    Yo tuve la desgracia de llegar aquí cuando te fuiste, pero me alegra saber que vuelves con las pilas recargadas.

    Nea.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido las veces que sean!
    Reseñas acumuladas tenemos todos, ¿no?...¿no? xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo, yo estuve desde Abril sin aparecer por mi blog y aquí estoy de nuevo.
    Te leo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!