Buscar este blog

Modorra veraniega

viernes, 12 de julio de 2013

No sé si conoceréis ese concepto. La modorra veraniega es conocida (al menos en mi casa) como un estado de sueño y ganas de no hacer nada en verano. Y es lo que me está pasando a mí. No tengo ganas de leer y me siento realmente mal por ello. Esta entrada no sirve para disculparme por enésima vez, sirve para comunicaros que las entradas que vendrán no serán tan frescas o al menos tan literarias como otras.

Y ahora sí que sí vengo para quedarme ;)

#estosuenaacuentoya

8 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente. A mi el calor me aplatana y me deja totalmente out, lo único que me apetece es tumbarme en un sitio fresquito y beber agua fría hasta que llegue el tiempo fresquito.

    Todos tenemos rachas más productivas y otras menos :P

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos igual... Estuve meses ansiando el verano para leer más y ahora voy algo lento... Y eso que el verano pasado estuve muy productivo de lecturas y reseñas je je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa eso a veces. Más cuando igual me leo varios libros seguidos uno detrás de otro en muy poco tiempo y luego te tiras varios días sin leer nada. En parte eso es bueno, porque así haces que tu mente descanse. Yo creo, que cuando se termina un libro hay que estar 24 horas sin tomar otro para acomodar la mente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dale al cuerpo lo que necesita ;o) A mí no me da pereza leer, pero escribir reseñas... un poco más XD
    Besotes con abanico.

    ResponderEliminar
  5. También me ha pasado, aunque ésta vez no es el caso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al club. xD
    Tengo una pila de libros por leer que es impresionante; hasta a mí me da miedo. Y eso que estamos en verano y no hay que forzarse para hacer nada hasta que vengan los temibles días del Corte Ing... digo... los días de cole. Heheh.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  7. Modorra veraniega, acabo de conocer el termino pero ya la he practicado :P últimamente llueve mucho y eso hace que sea aun más la flojera pero a veces no hay de otra que hacer algo o el verano se desperdicia y cuando se acaba estás pensando ¡¿por qué no lo aprovecheee?!

    me gusta tu blog, yo acabo de empezar uno
    te sigo

    ResponderEliminar
  8. Era una practicante y ni lo sabía >.<


    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!