Buscar este blog

Lecturas fresquitas

domingo, 7 de julio de 2013

Con motivo de este calor tan... asfixiante, os traigo unas breves recomendaciones de libros refrescantes con los que entreteneros y pasar el rato. Son de lectura fácil y rápida y bastante entretenidos.


Pomelo y limón es una novela con humor y que encierra entre sus páginas una historia natural, simple y que llena gracias a sus protagonistas. Con una narración como la de Begoña, hasta leer un drama se haría entretenido :)





PLAY, de Javier Ruescas es una novela muy entretenida y adictiva que es perfecta para llevar a la playa o a la piscina. Parecerá larga, ¡pero no lo es! Además, ya está SHOW a la venta, su segunda parte.




También os recomiendo Rubí, el primer título de una trilogía que habla de viajes en el tiempo y que es de las novelas más ágiles y originales que he leído. Está publicada la trilogía completa, ¡así que no hay excusa! 





Estas son mis recomendaciones veraniegas. Son pocas pero suficientes para una semanita de sol y playa :) ¿Las habéis leído? ¿Cuáles son las vuestras? ^_^ 

7 comentarios

  1. Hola :3
    Me leí Rubí y me gustó, pero tampoco es que sea una de mis sagas favoritas. Aun así espero poder leer su continuación pronto. :)
    Yo si tuviera que recomendar algún libro para este verano, sería Obsidian, de la saga Lux.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí Rubí y Play, y me encantaron. Estoy deseando leer Pomelo y Limón pero no lo encuentro por ningún lado, espero poder hacerme con el pronto ^^
    Yo también tengo un blog literario, aunque no llevo mucho tiempo no nos va mal, pásate cuando quieras :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. el primero está en mi lista desde hace nada!! Leí 'Croquetas y Wasaps' y me muero de ganas de leer 'Pomelo y limón'.

    'Play' me lo estaba pensando, pero creo que le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. Rubí y Play ya los tenía pendientes. En cuanto a Pomelo y limón, he leído cosillas sobre el libro, pero no me llama.

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo detrás de ''Play'' ¡y por fin me voy a hacer con él! Hace poco me enteré en Mientras Lees de que van a hacer una película sobre el libro, así que, antes de llevarme el chasco con ella, me leeré la novela.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Rubí!
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. He leído rubí y me encantó ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!