Buscar este blog

Harry Potter vs. Harry Potter

lunes, 22 de julio de 2013

Estos días se han revelado nuevas cubiertas para la edición estadounidense de Harry Potter. Personalmente -y es de lo que os vengo a hablar- estas portadas me gustan bastante más que las primeras. Tienen mucha más calidad y el sentimiento perfectamente captado de la magia y las aventuras del joven mago. Pero no solo eso, sino que son mucho más dinámicas y visuales, así que llaman más la atención. Os dejo ahora las primeras portadas y las nuevas, y vosotros decidís. ¿Cuáles son más bonitas? ¿Cuáles son mejores?

(Pincha para que se vean en grande.)

Fuente


26 comentarios

  1. Tanto unas como otras me gustan, aunque me quedaría en términos globales con las más recientes... Esas sí son portadas, las de Salamandra nunca me llegaron a convencer demasiado.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las primeras ya me parecían muy bonitas, pero es cierto que las nuevas presentan un aspecto más... sí, más mágico, esa es la palabra exacta. MÁGICAS.

    ResponderEliminar
  3. en lo personal me fascinan las nuevas, son muco más llamativas y no son tan burdas (bien no es como me gustaría describrlas pero ahora mismo no se me viene a la cabeza cual es la palabra correcta), las segundas sí captan lo que me pasa por la mente cuando pienso en Harry Potter, es una gran saga y definitivamente las segundas le hacen más justicia

    ResponderEliminar
  4. las nuevas portadas son asdfghjk
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. O.O Me gustan las segundas!! están preciosas.. La del prisionero de azkaban es mi favorita.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero que Salamandra los reedite con las nuevas portadas! Coincido contigo, las nuevas me gustan muchísimo más ;).

    ¡Un abrazo!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  7. Están geniales! Definitivamente me quedo con las nuevas, aunque a las originales ya les tengo cariño, pero me gustan mas las nuevas XD saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    Lo vi también en otro blog, me parecen realmente preciosas, las mejores que he visto. ^^
    Seguro que atraen mucho más, como lo has dicho, totalmente de acuerdo. :3

    ResponderEliminar
  9. La segunda tanda me gusta mucho más, creo que la saga ha ganado con el cambio. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda las nuevas portadas son mas llamativas y acordes a la historia.
    Pero yo les guardo un cierto cariño a las anteriores :3

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan más las nuevas, en especial la de el prisionero de Azkaban.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las nuevas portadas... aunque hay que reconocer que del 3º en adelante son un poco spoilers para los que no conozcan la historia xD
    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las nuevas, son hermosas y captan la esencia del libro. Peeero he de decir que me quedo con las originales, cosa mía.

    ResponderEliminar
  14. Sin dudas las últimas (las nuevas vamo' xd) las otras son bonitas pero las nuevas mucho más!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Las dos versiones son muy bonitas, pero me gustan mucho más las nuevas :)
    Ah, si los americanos no hubieran cambiado el título del primer libro, me pensaría renovar mis ediciones por estas...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. No sé cuáles son las ediciones anteriores y cuáles las nuevas, pero las que más me gustan son las de abajo. Son preciosas y mucho más logradas que las de arriba.

    ¡Nos leemos!
    Pablo

    ResponderEliminar
  17. Amé las nuevas *o* Son mucho más atractivas. En tapa dura se deben ver geniales xd -no me gustan mucho las tapas blandas- (:

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  18. Son mucho más atractivas visualmente, más coloridas y tal, aunque también le dan un aspecto más infantil,quizás incluso demasiado. Pero como todo el mundo conoce esta saga tampoco necesita aclaraciones xD

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho más las últimas, son muy bonitas ^^
    Ojalá Salamandra reedite los libros de Harry Potter (odio las portadas españolas, el pobre Harry sale muy deformado).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ay, las nuevas son muy bonitas pero las anteriores también. Cada una me gusta a su manera, así que no puedo elegir :(
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitas, pero yo me quedo con las mías: la edición para adultos del Reino Unido. Para mi gusto son las mejores *___*

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan mas las segundas!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Las nuevas son geniales, aunque no sé cuales me gustan más!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!