Buscar este blog

Francesc + Ruescas: ¡Pulsaciones!

jueves, 25 de julio de 2013

Hoy se ha hecho pública la portada del libro escrito a cuatro manos por dos de los grandes autores de literatura juvenil de habla hispana. Francesc Miralles, a quien conoceréis por Retrum u Oblivion, y Javier Ruescas, cuya última obra (la saga PLAY) va a ser llevada a la gran pantalla, se han unido para crear una historia de amor y misterio. ¿Y de mano de quién? ¡De la gran SM!

Os dejo la portada de la novela. A mí me gusta bastante debido a que se aleja de lo común y es bastante llamativa. ¿A vosotros?



16 comentarios

  1. No sé cómo se verá la portada en físico, pero hasta ahora no me llama nada de nada. Menos la font con que hicieron el título. ¿Si lo publica SM quiere decir que llegará a Latinoamérica?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la portada! Es diferente de lo que solemos ver habitualmente :)

    ¡Un beso!

    Mel.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la portada, es muy original.

    Ya te sigo, un besazo <3


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de saber cuál ha sido el resultado de esta novela escrita a cuatro manos :). A mi la portada me gusta mucho, pues es colorida y como has dicho, se aleja de los tópicos :).

    ¡Un abrazo!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto pixeleado, se parece al ambiente de los antiguos juegos 8 bits :3

    ResponderEliminar
  6. Más que el diseño de la portada, lo me llama la atención es la frase, habría que leer la sinopsis pero leí Play y me enamoré de la forma de escribir de Javier Ruescas así que seguro lo leo.

    Espero que esto no te moleste: te invito a mi blog recién empezado justificandomivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ame la portada! Ojala este libro llegue a latinoamerica~ uwu son muy buenos autores y si trabajan juntos no creo que me decepcione su obra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo encuentro que es una portada bonita, moderna a lo "pixel art" y que llama la atención. A mi me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosamente llamativa! Y esa frase te deja enganchada, quisiera saber más!! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado por casualidad este blog y tiene muy buena pinta, comienzo a seguirte. Aprovecho para felicitarte y dejar un fragmento de mi novela. Un saludo. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la portada!!!
    P.D: Acabo de descubrir tu blog en la solapa de un libro hahahaa

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!