Buscar este blog

In My Mailbox/Book Haul (42) - Regalos, ¡regalos!

jueves, 27 de junio de 2013


Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Este IMM ya amenazaba con su extinción, pero ¡no! Al final he conseguido aclararme un poco y sacar tiempo y he grabado este In My Mailbox donde enseño parte de los regalos de mi cumple y parte de los libros conseguidos en la BLC/Feria del Libro de este año. Como digo en el vídeo: ¡muy pronto tendréis un nuevo IMM con muchas más cosillas! 

¡Espero que lo disfrutéis! HIT THE BUTTONNNNN!

I · M · M

13 comentarios

  1. ¡Me encanta!
    Espero que te guste Obsidian, yo lo disfruté mucho.
    De King no he leído nada y con lo cagueta que soy seguro que ni lo intentaré jaja.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan tus vídeos.

    Y... ¡Yo amo Carrie!
    Ojalá que se me haga leer Las Tejedoras de Destinos, pues suena bien :3
    Ah, sí, y ¡también amo a Flo + the machine!

    Buenas adquisiciones, en general, y esperaré con ansias el vídeo sobre la BLC.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo ganas de leer Debutantes también. He leído otro libro de Cora, I was Jane Austen's best friend. Este libro fue entretenido, para pasar el rato, así que me imagino que Debutantes será por el estilo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo!

    No conocía mucho de los discos que has enseñado!!

    Stephen king me da yuyu la verdad!!

    Obsidian lo tengo pendiente de leer pinta genial =)

    Las tejedoras de destinos la verdad que me llama la atención, espero hacerme con el pronto.

    Espero tu próximo IMM =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es que eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD

    ya te dije que me encanta tu gusto musical :D

    ResponderEliminar
  6. Yo es que sigo enamorada de tus estanterías *-* Tienes como mínimo 10 veces más espacio que yo >-<

    Ahora centrándome en lo que has enseñado! Me llaman muchísimo los de Tejedoras de destinos y la saga Deluxe!!! *w*
    Yo debería enterarme de este tipo de gangas, que así dan ganas de comprar! ;) También buscaré alguno de King, que aún no he leído nada suyo :)

    De los discos, me he apuntado títulos y grupos, para cotillear un poco ;P
    Espero que disfrutes un montón en el conciertooooo!!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero cuando mostraste DREAMS LOVE LUST FAITH, te insulté un poquito...fue espontaneo así que lo siento...suertudo... *mirada semiasesina*...

    ResponderEliminar
  8. Genial video! Oye, qué me recomendarías de Stephen King que estuviese bien para empezar? Es que no he leído nada de él y tiene tanto...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! cuantas cosas! yo me moriría de felicidad, jajaja y bien por los libros de Stephen King, disfruta tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Eres un solete. Me encanta tu vídeo, divertido y sanote como siempre. El momento yeah muy bueno XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas, Josu!

    El disco de Mumford And Sons o como se escriba me ha recordado mucho a un amigo que es muy fan de ese grupo y se pasa todo el día diciéndome que los escuche y que me gustarán. Así que ahora iré a YouTube y comprobaré si son tan buenos como decís... ^^

    ¡La parte en la que ''te metes'' con la Fnac es genial! Yo no puedo opinar porque solo he estado allí tres o cuatro veces, cuando voy a Madrid. En mi ciudad no tenemos esos privilegios :(

    Eres muy valiente atreviéndote con Stephen King, yo no sería capaz de leerlo.

    Sigo leyéndote. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gusta ONEEEE DIREEEECTTIIOOOONN (Momento fangirl jejejeje)
    Los demás discos no los he escuchado aunque a Demi Lobato si la conozco. En cuanto los libros... no tengo ninguno pero me llama Obsidian y coincido en que la portada es preciosa.
    Te veo en el próximo vídeo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Te envidio! De buena manera, claro XD Un vídeo bastante divertido, ¡amo a Stephen King! Me gusta desde pequeña...

    Quería decirte que tienes premio en mi blog Libros en el Sótano, besos y que tengas un increíble día.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!