Buscar este blog

In My Mailbox/Book Haul (41)

jueves, 9 de mayo de 2013



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.

Una nueva entrega de adquisiciones tanto de libros como musicales. En este vídeo me confundo mucho y tengo una nueva interrupción, aunque no tan 'grave' como la del anterior ;) ¡Espero que disfrutéis el vídeo! Ah, y si no te quieres perder nada, aquí te puedes suscribir al canal de YouTube.

PLAY!

I · M · M

9 comentarios

  1. Hola!!! IMM visto!!!! te comprendo con lo del libro de Darkiss. A veces las traducciones son un poco "cutres". casi es mejor el título original!!!

    besitos"!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de libros!! Que los disfrutes!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. La canción del silencio no pinta mal ;) Y rompiendo las reglas y aprendiz de diosa también me llaman ^^
    Mila 2.0 y la saga de pequeñas mentirosas tienen muy buena pintaa!!

    Que los disfruteees ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¿Te has cortado el pelo?
    ¡Quiero esos dos Cds? Pero el dinero no es el problem sino que NO tengo ningún lugar donde producirlos T_T
    *Show lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! que disfrutes mucho los lirbos
    Aprendiz de diosa me llama muchisimo la atención =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son: aprendiz de diosa, y el último que has enseñado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapii!!

    La canción del silencio no he leído nada sobre este libro, espero tu reseña.

    Show me lo compre (tengo pendiente que me llegue) a ver que tal es ^^

    Los libros de Darkiss tienen muy buena pinta =)

    Malicia lo quiero ^^

    Besitos guapo!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tus lecturas :) El de Mila 2.0 se ve muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, Josu, eres el mejor ;o) Tus pausas en blanco y negro son divertidísimas, haces que los errores sean un éxito.
    Me gusta Mila 2.0. Tiene visos de ser interesante. Por cierto, cuál es tu primera seria favorita?
    Felicidades por tus más de 2000 seguidores!!!!
    Besotes animados.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!