Buscar este blog

¡Books and Songs!

jueves, 23 de mayo de 2013

Hoy os traigo un vídeo muy especial junto a mi hermana. Se trata del primer Books and Songs del canal de YouTube/Blog y no será el último :) Os dejo aquí la explicación de por qué hemos elegido esas canciones y más abajo el vídeo. ¡Disfrutadlo!

TEENAGE DREAM (Katy Perry) - Un beso en París.
Hemos elegido esta canción por el significado de la letra, de la alegría del amor en la adolescencia, de cómo se siente Anna en la presencia de Étienne, como le hace sentir y, en general, porque es una canción que acompaña perfectamente el sentimiento de felicidad de Un beso en París.

SECRET (The Pierces) - Pequeñas Mentirosas.
Como era de esperar (ya que es el tema de la intro de la serie), la canción de The Pierces ha sido la elegida. Transmite lo que transmite la serie de libros: una debe estar muerta si el secreto lo saben dos. Nadie saldrá impune; somos todos muñecos de la mentira.

BAD ROMANCE (Lady Gaga) - Paradise/Retorno a Paradise.
Bilogía en la que el amor es prohibido, tóxico, maligno. Dañino, en general, para ambas partes, pero demasiado fuerte como para ser negado. En Bad Romance se habla de un amor que se sabe que es hiriente, pero necesario.

PERFECT WEAPON (Black Veil Brides) - Death Note.
Una canción que habla sobre una persona que asesina a la gente que hace daño no puede ser más acertada. Levantarte en medio de la noche para hacer una lista de gente a la que matar... demasiado Death Note como para pasar desapercibido. Además, es tan oscura como la serie manga.


9 comentarios

  1. He disfrutado muchísimo con este video!!! Es una idea absolutamente ingeniosa y divertida. Estáis completamente locos, pero es perfecto!!! Estoy segura que os lo habéis pasado genial cuando lo habéis grabado!! muy bien trabajado

    gracias y espero ver muchos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué dos amores! Me ha encantado el vídeo, muy original y super divertido :)

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooo, chicos! Y lo mejor es lo bien que os lo habréis pasado :))) Yo también monto cosas así con mi hermano, la mayoría desastrosas, pero me encanta pasar tiempo con él haciendo el tonto sin más jaja

    Un besito, ¡me encanta como os ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Me divertido muchísimo en verdad xD a parte la variedad de tipos de libros y de música me ha encantado!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Lo vivís, en serio XD sobre todo la parte de Death Note ^^

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! Me encanta esta sección, hacéis muy buen equipo! Espero que sigáis haciendo más jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hagan el siguiente pronto, por favor!!

    tengo que decirlo, hace tiempo tuve un trauma horrible con secrets (no que me gustara mucho, trauma enserio porque cuando lei la letra por primera vez era de noche y toda la situacion era muy tetrica, me di un susto enorme), en cuanto vi que iban a poner la canción me asusté pero seguí viendo, acaban de quitarme el trauma :D (no se, se veía chistoso... de hecho en todas hubo algo genial y chistoso, ame Bad Romance)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenísimo! Me he reído tanto ¡Hacen un gran equipo!
    Wow! me has dejado sorprendida con tu estilo en Perfect Weapon, fue mi parte favorita, los dos hicieron un gran trabajo.
    Espero ver más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja ^^ Me ha encantado :) Una hermana muy maja y muy mona :)
    Espero más, que lo habéis hecho genial y se notaba la práctica (yo no sincronizo así ni practicándo durante 4 meses *-*)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!