Buscar este blog

¡Blogger Lit Con 2013! #BLC2013

viernes, 31 de mayo de 2013

Sé que llevo desaparecido un tiempo, pero es la época de los exámenes finales. Afortunadamente solo me queda una semana de exámenes grandes y luego uno suelto, así que a mediados de junio vuelvo a dar la misma guerra de siempre :) 



Pero bueno, que no os vengo a decir esto. ¡Vengo a hablaros de la Blogger Lit Con! Mañana día 1 de junio se celebra la gran quedada nacional de bloggeros. Os dejo aquí los links para que sepáis la información general. ¿Qué me decís, nos vemos allí?





5 comentarios

  1. Sí!! ^^
    Este es el primer año que voy y estoy muy ilusionada! *___*

    ResponderEliminar
  2. Otro que los exámenes merman su capacidad bloguera... Aunque en una semana yo estaré más libre :-D

    Esto de la Blogger Lit Con parece ser del tipo de cosas que me pirrarían... si tuviera unos añotes menos; yo ya me considero un yayo en este mundillo en el que he entrado un poco tardío je je. Además muchos me llamarían medio intruso si fuera, aunque tengo algo de "reseñero" (¿existe ese palabro?) como que es más un complemento de las principales funciones de La Repisa ^-^u

    Quienes vayais espero que os lo paséis de escándalo.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo sí que voy! Qué ganas. Ya fui el año pasado pero me hace ilusión igualemente. Incluso más.

    ¡A ver si nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te vi de lejos ayer, pero entre tanta gente, al final no te saludé XD
    Yo estoy también de exámenes, y el año que viene, creo que me coincidirá con los de la sele y otros de estos importantísimos, así que no creo que pueda ir :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Josu!!

    Soy May, nos conocimos en la BLC ya me quedo por tu blog.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!