Buscar este blog

Wrap Up, o resumiendo lecturas de Marzo

lunes, 1 de abril de 2013


Buenos días por la mañana. Muchos de vosotros volvéis al instituto, pero otros tenemos una semana entera aún que disfrutar, y es por eso que tendré tiempo para reseñar y leer, ¡y organizar algún concursillo!

Os dejo el último vídeo del canal de YouTube. Consiste en resumir y hablar brevemente de las lecturas del mes. Muchas de ellas están reseñadas, pero las que no lo están pronto lo estarán. ¡Espero que os guste! :D



5 comentarios

  1. Vaya suerte, yo mañana vuelvo al maravilloso mundo de bachillerato -.-
    De los libros, les tengo muchas ganas a Las pruebas y los dos libros más de esa trilogía (creo que es un trilogía), la de Paradise también me llama bastante y tengo curiosidad por el de Albert Espinosa, no lo conocía, pero me han entrado muchas ganas de leerlo.
    El único que he leído de los que enseñas es Un beso en París y me gustó bastante, aunque podría estar mejor.

    Un besito y disfruta esta semana, tú que puedes:)

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tiene una obsesión con caperucita en manhatan >-<
    Hay basantes que me llaman de los que has leído (has podido leer mucho *-*) Mmmm, no conocía este nuevo de Albert Espinosa, me lo apuntoo!

    Se te ha visto muy bien, y es una buena seción ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Wenas, me a gustado tu vídeo de las lecturas de este mes :)

    Yo como tu, tengo una semana mas de vacaciones!! (I like it XD)así que me pasaré una semanita de libro en libro

    Disfruta de la semana y de la lectura!! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Leí Caperucita en Mahatan cuando estaba en el colegio!!!

    Que buenos recuerdos me has traído.

    un saludo
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!!

    Esta muy bien estos vídeos ^^ no lo sabía lo que era por el nombre jejej.

    Un fragmento de noche... no me pica la curiosidad.

    Paradise me encanto <3 que ganas de leer la segunda parte.

    El corredor del laberinto lo tengo de leer.

    Un beso en París me encanto también!!

    Alexandra lo tengo pendiente de leer.

    Caperucita en Manhatan la verdad es que no he leído nada sobre el, mirare alguna reseña.

    La saga de Pequeñas mentirosas la quiero leer, porque he visto la serie y me encanta!!

    El libro de Albert no he leído todavía ninguna reseña!! La verdad que me pica la curiosidad leer algo del autor. Espero tu reseña!!

    Besitos guapo ^^ Perfecto el vídeo como siempre!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!