Buscar este blog

¡Recomendaciones del Día del Libro!

martes, 23 de abril de 2013


Antes de nada, ¡felicidades, lectores! Hoy es el día en el que celebramos la lectura, en el que la cultura es importante -porque en estos tiempos ya se sabe lo que ocurre con la cultura- y donde podemos tener una excusa para comprar libros. Así que aquí os traigo unas pequeñas recomendaciones de algunos de los libros que más me han gustado por si queréis comprar alguno. ¡Feliz Día del Libro! Si hacéis click en las portadas os llevarán a la reseña :)


'Esta novela es una maravilla. Es difícil explicar lo que transmite, el significado que tiene, todo lo que logra en el lector. Te das cuenta de tantas y tantas cosas, de cómo ha evolucionado o dejado de evolucionar la sociedad en ciertos aspectos y detalles sobre las personas en los que pocas veces nos fijamos.'


'Una novela sobre la amistad, el amor y valores de la vida. Reflexiona sobre muchos aspectos y hace recapacitar. Sin duda, un clásico moderno.'




'Demonios personales es una novela diferente, novedosa, que nos hace cambiar el punto de vista de ciertas cosas. Con unos protagonistas de altos vuelos, sangre, alas, celos y sexo, la historia narra todo tipo de situaciones que harán las delicias de muchos... ¡y te dejarán con ganas de más!'



'Recomiendo la novela a toda aquella persona que necesita una novela diferente para desconectar, ya que esta trae muchos elementos poco vistos en las novelas contemporáneas como el alcohol, la delincuencia juvenil, la barrera entre la vida y la muerte y algunos otros factores morales que son más que interesantes explorar.'


¡Espero que os gusten! :) 

7 comentarios

  1. Solo me he leído Las ventajas...y coincido contigo al recomendarlo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. El guardián entre el centeno era uno de mis libros favoritos con 14 años :3 Tengo pensado hacer una relectura durante este año!
    Y a Las ventajas de ser un marginado le tengo muchísimas ganas, no creo que tarde en caer :3
    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer el guardian *_________*
    besote y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la de El guardián entre el centeno.
    Hoy me han regalado El club de lectura del final de tu vida de Will Schwelbe, la cual me han recomendado. Una bonita historia entre una madre y un hijo a través de la lectura.
    Si os apetece echar un vistazo para saber de que va....
    Por cierto, Feliz día del libro!!!!
    https://www.facebook.com/LibrosRBA/app_79458893817

    ResponderEliminar
  5. Happy book day!!...Creo que así se dice pero no se, todavía no hablo bien inglés :P

    El único libro que he leído de estos es The Perks (lo aaamo), a el guardián entre el centeno llevo mucho tiempo buscándolo y no lo quiero como e-book, siento que es de esos libros que tengo que tener en mano (de hecho tooodos los libros que quiero los quiero tener en físico, pero hay unos con los que puedo esperar con el e-book y otros que los necesito en físico desde el principio).

    Demonios personales nunca me ha llamado la atención, pero como lo recomiendas entonces lo leeré (hasta ahora no ha habido un libro que recomiendes que no me haya gustado).

    ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!! (por si lo dije mal :P)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones ^^ Ya leí el de las ventajas de ser un marginado :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!