Buscar este blog

¡Nuevo concurso: gana Lola y el chico de al lado!

martes, 23 de abril de 2013



Gracias a Plataforma Neo os puedo traer este genial concurso en el que podéis ganar un ejemplar de la última novela de Stephanie Perkins. Aquí podéis leer la reseña de la primera novela (Un beso en París), que me encantó.
El concurso es nacional (¡lo siento de veras!) y dura apenas una semana. Os dejo el vídeo en el que explico todas las normas. Ah, ¿y cómo se concursa? ¡Mediante YouTube! Es el primer concurso via YT que hago y espero que os animéis a participar :)


11 comentarios

  1. ¡Hola! Pues nada, ¡feliz Día del libro y gracias por el sorteo! Y aquí va mi motivo:
    LOLA: Hace nada me hice con Un beso en París. Creo que no tardará en convertirse en mi víctima, y si me gusta tanto como ha gustado a todo el mundo sería genial tener el de Lola a mano :)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas! ^^ ¿Se puede participar desde aquí o tenemos que comentar y seguir el canal? (es que mis cuentas youtube las uso más bien poco, aunque mire muchos videos xD) En todo caso lo dejo aquí, y si no pues ya haría por comentarte en el canal directamente xD
    LOLA: La verdad es que no he leído nada de esta autora, y por todas las reseñas que he visto me ha picado el gusanillo. Además, llevo muchísimo tiempo detrás de algún libro romántico y nunca sé por donde empezar. Y si son lecturas más bien ligeras, mejor que mejor, totalmente lo que busco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Hay que participar mediante YouTube :)

      Eliminar
    2. ¡Anda! Pensé que era por aquí XD Ya he comentado en youtube ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo primero,...qué ilusión me ha hecho lo del concurso!

    LOLA: Me quiero hacer con este libro, porque las reseñas que he leído de la Autora, lo pintan muy bien, y quiero cambiar un poco de autor, porque últimamente solo leo libros de Nicholas Sparks, que me encantan! =)
    ¡Tiene que estar chulísimo!^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La participación solo cuenta mediante YouTube :)

      Eliminar
  4. ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!! (con un día de retraso >______<)

    Pues claro que participo!! (y decirte que te descubrí hace poquito xDD pero no sabía que tenías canal de youtube jajaja)

    Lola: Una amiga me dejó hace unos días "Un beso en París" después de releérselo ella como dos o tres veces casi seguidas. Tres o cuatro amigas de un grupazo de 13 que tenemos me dijeron que me lo tenía que leer si o si, que era mágico, que me engancharía y que no lo soltaría hasta que no llegase al punto y final de la última página de la novela. ¿Qué hice? El jueves pasado por la tarde (después de haber terminado "Las horas distantes") lo comencé justo 1h antes de empezar una clase en la universidad. ¿Qué me pasó? Casi hasta que el profesor no había entrado en clase y había encendido el pc no paré de leer, me tenía enganchada!! Esa manera de Perkins de conseguir engancharnos, de no parar... puff!! Y justo al día siguiente no podía leer porque tenía examen y el libro tuvo que esperar un día entero a volver a ser cogido por mis manos y devorado por mi. El sábado no podía parar, no cesaban esas ansias de continuar con la lectura, de reír con cada conversación tan inusual y "normal" que tenían los personajes... ¡Incluso me enfadé en varios momentos con unas ganas tremendas de gritarle a Anna y a St.Clair lo que tenían enfrente! jajajaja Una cosa que me encantó de Stephanie Perkins es la frescura que respira en este libro, lo normal que lo hace todo y que nos podamos identificar un poco o mucho con cada personaje. En varios momentos de Un beso en París acabé literalmente tirada en el suelo de mi habitación riéndome a carcajada limpia!! (Y no es broma ... ¡Que mi hermano sigue llamándome loca xD!)
    Tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado, no solo porque sea de la misma autora y sea la "continuación" de Un beso en París, sino porque espero volver a pasar los mismos grandes ratos que pasé con el anterior o superarlos. Poder reírme en el bus y que me mire raramente la gente, que llore un poquito de alegría o incluso que me enamore de cada personaje como me ha pasado con el primero.

    ¡¡Mucha suerte a todos!!

    Besitos de vainilla ^^

    Geli*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! El comentario debe de ser en YouTube :S

      Eliminar
    2. Lo acabo de poner en el canal :) gracias por avisarme!! ^^

      Eliminar
  5. Feliz dia del libro (una semana tarde :P)
    Suerte a todos los participantes (bueno, en otra ocasión a ver si puedo apuntarme ;) )

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!