Buscar este blog

In My Mailbox/Book Haul (40)

lunes, 22 de abril de 2013


Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Sé que estamos a mediados/finales de mes, pero se me han acumulado unos cuantos libros y quiero hacer IMMs más a menudo. En este In My Mailbox os enseño un CD de música, cuatro libros en inglés (que son todos *___*) y libros de intercambio y para reseña. Espero que os guste el IMM, y recordad suscribiros al canal de YouTube aquí para no perderos nada :)

¡Dale al plaaaaay!


I · M · M


8 comentarios

  1. Hola!!! Me encantas!! Tienes un desparpajo increible!! Yo la verdad es que todavía no me he animado con los IMM en video, creo que comenzaré con fotos. Bueno a lo que iba.

    Yo me leí el primer libro de la saga de PLL (pretty little liars) y la verdad es que no tiene nada nada nada nada nada que ver con la serie. Decidí dejar de ver la serie para poder centrarme en los libros y ser imparcial. Pero también aparqué la saga!! ainsss que desastre

    Le tengo muchas ganas a Lola. Como bien has dicho, tiene increibles críticas y he leído reseñas preciosas en las bloggersfera. Tengo muchas muchas ganas de comprarlo!

    Un besazo muy fuerte :)

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún ninguno de los que enseñas, pero Un beso en París lo tengo esperando en casa, así que si me gusta tanto como a todo el mundo no creo que tarde en hacerme con el de Lola.
    Y también tengo ganas de probar algo de Sarah Dessen, a ver que tal :)

    1 besote y disfruta mucho de todos ;)
    PD: A mí me pasa lo mismo en mis videos. Parece que los planetas se alinean para que algo logre interrumpirte siempre XDD

    ResponderEliminar
  3. El inglés y yo no somos amigo, que penica T_T
    Los del otro lado, no lo conocía,pero si es de misterio seguro que me gusta :P
    La fiebre no me acaba de llamar :/
    Atrapa la luna LO QUIERO YA *_*
    El cuaderno de Aroha, no tiene mala pinta
    Los de Stephanie aún no los he leído,no tengo perdón u.u
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de Sarah Dessen, tengo curiosidad por esa autora.
    Lola y el chico de al lado tengo muchas ganas de leerlo, me encanto Un beso en París asi que espero que este igual me encante :D
    La trilogía de Lisa McMann a mi me gusto bastante aunque hay diferentes opiniones espero que disfrutes la lectura y a ver que tal te parece.
    Tu cara cuando tus perritas se ponen a ladrar xD es como si intuyeran que estas grabando.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Buen IMM. Me gustaría leer alguno de Sara Shepard... A ver si me decido y empiezo con PLL. Que ganas tengo de poder coger Lola y leérmelo, ya que me encantó Un beso en París y sí ese es mejor, entonces voy a alucinar.

    xo(:

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado tu Imm como siempre.

    Yo leí Sueña hace un tiempo (tengo pendiente de hacer la reseña de la trilogía) y me encantó. Aunque quizás tenemos gustos diferentes porque creo recordar que a ti te gustó "El circo de la noche" y a mi me decepciono bastante. Ya nos contarás si te ha gustado o no.

    Un saludo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo!!

    Creo que ese libro de Pequeñas mentirosas el 4.5 en Español no esta no? xD o menos no me suena, y la pre-cuela tampoco.

    Los del otro lado no he leído nada sobre el.

    La fiebre lo tengo pendiente de leer, aunque no me acaba de llamar mucho por lo que he leído de el.

    Atrapa la luna le tengo muchas ganas.

    El cuaderno de Aroha no he leído reseñas todavía de el, tengo ganas de saber algo más de el. Que chulo que lo tengas firmado.

    Lola y el chico de al lado lo termine ayer y me encanto igual que Un beso en París.

    Libros compartidos la verdad que me lleve chascos con esta web.

    Sueña me gusto la trilogía, se lee muy rápido!

    Corpusculo lo leí hace tiempo no esta mal jeje.

    Besitos guapo!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero los de Pequeñas mentirosas, los de mara dyer, atrapa la luna y los de un beso en parís
    He leído el de sueña (y el segundo), no están mal :)

    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!