Buscar este blog

In My Mailbox/Book Haul (39) - Marzo

miércoles, 3 de abril de 2013



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Aquí os dejo el nuevo In My Mailbox del blog, con algo más de diez libros y algún CD :) ¡Espero que os guste! Podréis ver que he cambiado la intro y bueno, el nombre de la sección también ;P Recuerda suscribirte al canal para no perderte nada.

I · M · M

9 comentarios

  1. Me encantan! Sobretodo el de la Galera!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. 1º VAS A FLIPAR CON FRÍO. He dicho.
    2º ¿A tí también te convenció Ligeia con esa "video-reseña" que hizo sobre Jane Eyre? Tengo que leerlo ya.
    3º Me ha picado el gusanillo con lo que has dicho Animal Mundi, lo de que lo pintan un poco como CdS.

    P.D: Me encanta la nueva intro! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta The Iron Fey, te recomiendo esa saga :)
    Antídoto lo tengo pendiente y Ánima Mundi parece interesante.
    Hermosas Criaturas también quiero leerlos.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy apunto de empezar Los días que nos separan y la saga The Iron Fey que me ha llegado el primero hoy, así que pilas lectoras a tope! jajaja
    Que leas muchoooo y clasicos más! Me encantan los clasicos >.<

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada: TU PELACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Segundo: la verdad estoy pensando porque mcuhos libros me llaman pero aqui los libros de la galera valen un ojo de la cara xD

    ResponderEliminar
  6. FRÍO♥ eso si que es una buena compra XD yo lo leí cuando lo sacaron y me encanto.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo!!

    Flush no lo conocía la verdad, que peque es jejej

    Frío me gusto lo leí hace tiempo =) seguro que te gustara!!

    Jane Eyre también me pico la curiosidad por culpa de ella xDD pero de momento no lo comprare.

    Retorno a Paradise lo compre ayer porque el primero me gusto mucho y no me resistía más.

    Los días que nos separan sera de mis próximas lecturas =)

    Si si un asesinato a mano armada la portada de Juntos.

    Que el amor nos salve de la vida le tengo ganas.

    No he leído nada de Albert la verdad!

    Besitos =) Si están muy bien los IMM!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, 5€!! Es más pequeño que tu mano (3€, tú como lo consigues eso de precios increíles!)
    Me llaman frío, los de paradise, los días que nos separan, juntos 3 (asesinooos!!! yo tengo penditente leer el segundo aún), el de espinosa (tú ponle prisas ;) ), los de hermosas criaturas, los de iron king y antídoto ^^

    que los disfruiteeeees :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!