Buscar este blog

Resumiendo YT

viernes, 15 de marzo de 2013

Esta semana ha sido bastante movida para el canal de YouTube. Además de haber superado los 700 suscriptores (¡¡gracias!!), he colgado un Book Tag, un vlog de queja y esta misma mañana una nueva recomendación. Os dejo los vídeos a continuación. ¡Compartid vuestras opiniones! :) Espero que os gusten.

3 comentarios

  1. Uf, en cuanto a los cambios de portadas, y sobre todo el tema de sagas a medias, podría estar quejándome tres días enteros xD

    Y Cielo Rojo lo compré en un arrebato de curiosidad, aunque aun no lo leo. La sinopsis me llamó muchísimo, y por lo que veo ahora la historia vale la pena.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooooooolaaaaaa! Cucú a ti también ;3 (Cucú, cucú, cantaba la rana...(?) O algo así e.e)
    Mi nombre es Melissa, pero me puedes decir Meli o Mel o cómo desees ^^ (Muy bien, no cómo desees, tampoco quiero que vengas y me digas: HOLA ATÚN :D Y yo como que D:! PERO NO ME LLAMO ATÚN TT^TT), y es un verdadero gusto conocerte (más que todo conocerte, verte y leerte, que hasta hoy he descubierto tu maravilloso vlog y blog :D Eso sonó redundante... jum...). Soy la chica que acaba de comentarte en youtube, Meli18298 (ah, soy genial, comento por dos redes sociales... Oh sí, qué genialidad xD)
    Bueno, ya, me voy al grano que hablo como cotorra y ya debí haberte traumado con mi locura (Bobesponja, ¡no puedo dar impresiones serias de mí misma! ... JAJAJAJA ok no, no soy nada seria .-.)

    Lalala... A ver, sacrilegios de portadas.
    RUBÍ! Mira, no puedo estar MÁS de acuerdo con esas portadas. Rubí, para mí gusto, fue uno de los primeros libros que leí y conseguí a libro. Tengo la primera edición y era feliz, porque es preciosa. Absolutamente p-r-e-c-i-o-s-a. Lo leí y... ¿sabes cuánto tardaron en traer los otros dos libros? COMO 3 AÑOS! 3!!!!! EN SERIO! Estaba muriendo. La cosa buena? Acá, trajeron las portadas iguales a las del primer libro. De hecho, me extrañó que en España no fuera así, pero bueno, ya ves cómo es la vida -.- Lo que me cayó mal, es que, como dices, hicieron un sacrilegio con ellas: la segunda, no la soporto y la tercera... Digamos que está pasable, pero pudo ser mejor (Y REALMENTE HUBO OPORTUNIDAD, PERO NO LA CAMBIARON!)

    No sé si habrás leído el primer libro de la saga, the Lux, llamado: Obsidian. Bueno, si no lo has hecho, te lo recomiendo, son INCREÍBLEMENTE buenos (EN SERIO), y la cosa es que la portada estadounidense es preciosa. Dice todo lo que tiene que decir del libro, los elementos y demás. ¿Qué pasó cuando lo mandaron a traducción e hicieron una nueva portada? Que parece que LA PROTAGONISTA está siendo abducida por quién sabe qué petras luz del más allá y que le jalan el pelo pero bien jalado. O sea... ¿QUÉ RAYOS? ¿POR QUÉ NO PUEDEN HACER EL MÍNIMO INTENTO DE QUE CALCE? Me enoja demasiado. Me enchicha, demasiado ¬¬
    Con lo de las sagas, me pasó (y sigo muy enfadada por ello), con la saga: Alas, de Aprilynne Pike. La chica escribió este libro sobre hadas y flores y alsjkdlaksjd y trajeron el primer libro a mí país :DD! Y...
    ¿Qué pasó con el segundo? Nada, porque no lo trajeron y no lo harán. La dejaron TIRADA.

    El problema de las Editoriales es simple: se concentran en el dinero y nada más. Se sabe que el mercado de venta de libros puede llegar a ser pobre según su contenido y cada vez que consiguen buenos lectores, se los comen vivos. No nos toman en consideración porque lo que les importa es EL DINERO y lo ocupan. ¿La tontería en su mentalidad? El dinero viene de los lectores. Por mí parte, prefiero comprar un libro en inglés (ya que tengo el privilegio de poder leerlo así), con su portada y diseño original, a comprar una traducción con una edición mal hecha y sin PASIÓN que no me guste. Si yo soy la compradora, debo estar a gusto con mi libro y no conformarme a lo que los demás quieran. El problema en mí mentalidad, es que no todos tenemos posibilidades a esto y muchas veces tenemos que conformarnos. TENEMOS QUÉ y eso, por sobre todas las cosas, me enoja.

    Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Creo que ya me desahogué lo suficiente xD
    Veo que escribes... y lees género young adult... Am... chico... digo, solo menciono... ¿Te casas conmigo? JAJAJAJA xD Ok no ._. Pero es que casi nunca veo chicos que REALMENTE lean estos libros -.- Y ver a uno... Bueno, me enorgulleces! JAJAJA ^^
    Me encantaría leer algo tuyo, por sobretodo porque yo también leo y escribo (de hecho, tengo un libro terminado, pero es muy principiante .-. Es de mis comienzos, así que...), actualmente una historia, así que sin duda me fascinaría leer algo de tu propiedad.

    Ahora sí, me despido, que hablé como cotorra -.-
    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Muy muy de acuerdo con la queja contra las editorialeeees!!! Yo me lo miro además desde el punto de vista de una lectora bilingüe. Sí, leo tanto en catalán como en castellano. Y muchas de las sagas que seguía en catalán (juntos, blood Magic, Oscuros, el bosque de los corazones dormidos, ...) me las han dejado de publicar en catalán "porque no hay dinero". Sí claro, y lo recuperarán publicano libros para niños de hasta 10 años que luego dejarán de poder leer en catalán???? Eso no es ni promocionar la cultura ni nada. Por ejemplo, encontré que Cinder lo publicarán en catalán (bueno, scarlet) otra editorial porque lo iban a dejar allí tirado. Entiendo que no tengan dinero, pero almenos que no nos dejen a medias!! >-<

    Yo haré una entrada al respecto (quiero tenerlo todo bien ligado para que nadie me ponga contra las cuerdas) y pienso quejarme tanto de el tema portadas, como de sagas inacabadas como del idioma!!!!

    Muy buena entrada y sobretodo muy buen video :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!