Buscar este blog

In My Mailbox (38) - Tres meses

viernes, 1 de marzo de 2013



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Y sí, por fin he conseguido grabar un IMM. Entre que he estado malo y he tenido que parar el ritmo de subida y lectura, exámenes y que mi ordenador no quería leer la tarjeta de la cámara, es todo un milagro que haya podido subir el vídeo ;)

¡Disfrutadlo! Recordad que os podéis suscribir y consultar todos los vídeos del blog (recomendaciones, reflexiones...) en el canal de YouTube. ¡¡Arriba los Booktubers!!

I · M · M

6 comentarios

  1. OOOh qué guapo y grande estás! <3
    De música tenemos unos gustos muy diferentes, pero ya sabes que amo a Muse desde que los conocí por casualidad cuando era adolescente (mi canción favorita es butterflies and hurricanes). Luego, en MTV vi a Of Monsters and men y a Kanon le gustaron mucho. A mí no tanto >__<

    Ay, El diario de Ana Frank. Te deseo suerte, no es una novela, sino un diario que supuestamente escribio Ana Frank, víctima del odio nazi. Sin embargo, yo odié esa lectura. No me gustó nada y aunque tiene mucho valor como testimonio, Ana Frank me sacaba de quicio. Lo siento mucho por ella, la pobre, pero es mi humilde opinión.

    Yo también tengo Perdida en la mesita de noche, lo empiezo hoy :) Porque ayer me acabé Un fragmento de noche en un frasco (que, por cierto, me pareció bastante entretenido, es como una segunda parte de La ciudad de la Bruma, ya lo verás). Este año tengo muchísimas lecturas geniales esperando por mí y como estoy sumergido en otros hobbies, no sé ni cómo compaginarlo!! >__<
    Un vídeo genial, muy divertido y un gusto verte, como siempre.
    ¡Un abrazooooo!
    Daichan

    ResponderEliminar
  2. A mi con nombra a Muse ya me has ganado!!! :D ¡son los mejores!!!! :P
    Perdida a mi me ha sorprendido muy bien, no soy demasiado aficionada a la novela negra, pero esta es... diferente... como dice el sobre, no habrás leído nada igual xD
    Cuando estuve en Amsterdam visité la casa de Ana Frank y... ufff! se te quitan las ganas de leer el libro, no me gusta nada la "realidad" para leer prefiero imaginar y ese época en particular es para olvidar... :S

    ResponderEliminar
  3. Omaigad! EL GRAN GATSBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO TENGO TAMBIEN EN CASA PARA LEERLO ;)
    Que lindo que estas chico!!! todo oscuro sin estrellas lo quiero!

    Ains que cosas tan bontias, yo quiero leer el diario de ana frank!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana frank es buenisimo, leelo porque te enseña muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman son el de El corazón de Hannah y el de firelight :)
    Que los disfrutees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapo!!

    Tenemos algunos gustos musicales en común ^^ que bien que también enseñes tus discos!!

    El libro de J.k Rowling la verdad que pinta genial.

    Perdida no he leído todavía nada sobre el, espero ver reseñas sobre el.

    La puntuación tengo ganas a ver si pronto puedo hacerme con el.

    El corazón de Hannah le tengo ganas de leerlo, a ver si cae pronto que lo tengo pendiente.

    Y que sigan las suscripciones a tu canal ^^

    Besitos guapo!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!