Buscar este blog

¡De portadas va la cosa!

martes, 12 de febrero de 2013

Tras estar más que desconectado en torno a la blogosfera, vuelvo y me entero de algunas cosas que me gustan y otras que no tanto... y todas referidas a portadas. Os voy dejando portadas que pueden seros nuevas o no, pero de las que igualmente quiero hablar. ¡Al turrón!

Recién salida del horno, aquí está la portada de la
segunda parte de Play. Genial, ¿verdad? 9 de mayo en
vuestras manos.

Aún no he leído la primera novela de la autora, pero espero
hacerlo antes de que salga esta. ¿Que cuándo? En abril :)

¿Y ese título? Esperaba que lo tradujeran en condiciones,
pero a veces es pedir mucho. La portada en sí es genial.
Marzo, ¡queda nada!

Novedad de Maeva Young para marzo, y aunque la
portada no sea nada del otro mundo, es bonita ;)

Con otra portada preciosa para Dessen, como es costum-
bre, este mes sale Atrapa la luna. ¡Qué ganas!


El 19 de este mes sale la segunda parte de Canción de Mar,
la saga de sirenas de la autora de Lazos de Sangre.

¿Qué? ¿Alguno que vayáis a leer? :)

9 comentarios

  1. Pues me gustaría leerlos todos :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo espero ansiosamente tener Lola y el chico de al lado en mis manos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al mi al menos me gusta la de lola y el chico de al lado xD

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras son preciosas, pero el título de Hermoso final... PUAJ. El resto un poco meh para mi gusto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda quiero Lola!!! Que ganas :)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Show y Hermoso final son los que más quiero leer. Aunque Hermoso final no me ha gustado, no sé, primero que en inglés no es Beautiful Redemption? No sé...
    Lola y el chico del al lado también me gustaría leerlo, aunque no he leído nada de esa autora (creo que soy la única que no lo ha hecho xD).
    También me gustaría leer Encanto, aunque no he leído Sirenas todavía xD.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlos todos, pero especialmente Lola y el chico de al lado haha
    Ah, y te sigo :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :DDD
    He encontrado tu blog de casualidad XD estaba buscando libros que fueran distopias y pum me salio tu blog con el reto que hiciste el año pasado jaja la verdad me ha servido mucho y he ido mirando que publicabas y la verdad es que me ha gustado lo que he visto, de esta entrada me los quiero leer todos, he leido las sinopsis y el que me llama mas es el de Lola, le tengo bastantes ganas y debo decirte que ya tienes una seguidora mas y que nos vemos por aqui :DDD byee

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!