Buscar este blog

Cambios en las reseñas...

domingo, 24 de febrero de 2013

Desde hace unos cuantos días estoy pensando en tooooodas las novelas que tengo pendientes de reseñar y creo que voy a volver con fuerza al blog, trayendo cada día prácticamente una. Digo 'creo' porque estoy en Primero de Bachillerato, tengo exámenes y muchas más cosas a las que atender, y si os soy sincero, el blog ha terminado convirtiéndose en algo importante, sí, pero secundario en estos momentos. Espero recompensaros estos días con eso, con las reseñas pendientes.

Son muchas, os aviso, pero son de todo tipo de géneros y editoriales. Aunque lo importante en esta entrada no es esto. Voy a cambiar un poco el enfoque de las reseñas. Dejarán de ser tan extensas, serán algo más cortas y concisas. (Algo así, un pelín más.) Me centraré en decir lo que opino, sin enrollarme, y añadirá algo de información extra (como links a Goodreads o webs de interés), para que sea corto pero a la vez dinámico. Esto vendrá de la mano con un cambio de diseño durante esta semana (o la siguiente), por lo que paciencia, tanto para mí como para vosotros. ¡Os merecéis un premio por aguantarme! e_e

Hasta pronto :)

9 comentarios

  1. Lo importante es que tú te sientas bien y no descuides tus cosas escolares. No te preocupes por lo extensa o lo corto que sea, mientras nos expreses y comentes lo bueno o malo de la historia nos conformamos:) saludos que andes bien, paste por mi blog por favor, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohh pues estoy deseando ver el nuevo cambio de diseño (aunque espero que dejes la cabecera porque me encanta!!) y ver como vas a escribir las reseñas.
    Espero que los exámenes te vayan genial y lo primero es lo primero!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ohh, vas a cambiar el diseño? A mí me gusta mucho este, y la cabecera es simplemente maravillosa ^^
    Tomate todo el tiempo que quieras ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todas tus opiniones son bien recibidas al igual que tus reseñas ;o)
    Besotes concisos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el Bachiller y el nuevo diseño ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me esta pasando lo mismo, la escuela me ocupa mucho tiempo u.u pero bueno, lo principal es no descuidar los estudios!!
    Quiero ver el nuevo diseño, a mi todo eso me fastidia y por eso mi blog no ha sufrido cambios drásticos x3

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Animo chico! mucha mucho animo que muchos estamos asi xD

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial que vayan a ser más cortas, así seguro que las leo enteras, otras veces me salto trozos (... culpable).
    Ánimo con los exámenes (y para mi también).
    Espero ver la próxima reseña, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también esoty en 1 de Bachillerato y voy que no puedo ni leer un cómic en paz *-* Tengo reseñas pendientes desde JUNIO!!!! Eso es más que grave, así que te deseo mucha suerte y a ver si cojo ideas y valentía para mí >.<

    besitos♥

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!