Buscar este blog

¡Portada de La ciudad de la luna eterna!

jueves, 3 de enero de 2013


Finalmente tenemos portada de la tercera y última parte de la saga de Esther Sanz. Personalmente, creo que ha pasado demasiado tiempo desde que saliera la segunda, pero creo que merecerá la pena. Aquí os dejo la reseña de las dos partes anteriores: El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño.

Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra… Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada… Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

¿Qué os parece la portada? ¡A mí me encanta! Creo que es la mejor de las tres. Espero que salga pronto la fecha de publicación, ¡que yo con esta espera no puedo vivir! :)

Fuente

24 comentarios

  1. Es muy linda y etérea, y el título es una preciosidad. Gracias por la sinopsis.
    Feliz año nuevo ;o)
    Besotes plateados.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver como acaba esta trilogía!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se publicará el 21 de marzo... lo ha dicho la autora en su web :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web del libro, sección de opiniones y preguntas, pregunta 523... dice que se publicará el 21 de marzo :D

      Eliminar
  4. ¡Lo quiero ya! :P Tengo muchísima curiosidad por saber cómo termina la trilogía... Espero que tarde mucho :D
    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de saber cómo acaba la trilogía, pero tengo que decir que la primera parte me gustó mucho más que la segunda xD
    Beeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa *__* ... me encanta!!
    Tiene muy buena pinta, espero que sea mejor o igual de buenas que los dos anteriores libros :)
    Una pregunta Josu,¿Ha puesto ya Esther Sanz el libro en venta?
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Saldrá a principios o mediados de este 2013, pero no hay fecha concreta aún ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información a los dos :D

      Eliminar
  7. Tengo que conseguir ya el segundoo *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Ainss, aún tengo el segundo en la estantería esperando, qué desastre, a ver si lo soluciono pronto. Me gusta la portada, como era de esperar mantiene la estética de las anteriores.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Los títulos y portadas de esta saga son demasiado preciosos para ser verdad *_* Aún no he leído el segundo pero lo estoy deseando <33333

    ResponderEliminar
  10. las portadas son divinas xDDD pero no me convence leerlos xD son re caaros por aqui

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un montón la portada. No he comenzado esta trilogía, pero me muero por hacerlo ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Está hermosa *-* a ver cuando me los leo.
    Gracias por la info Josu, besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta, sigue en el estilo de las dos anteriores *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Si no me equivoco, está previsto que salga el 21 de marzo. Me gusta tanto el título como la portada, como las anteriores ^_^

    ResponderEliminar
  15. Es Preciosa!! Me ha encantado!! Bienvenido de vuelta! Ya se te extranaba!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que siga el estilo, y el titulo me gusta mucha ^^ A ver qué nos prepara la autora esta vez!

    ResponderEliminar
  17. Es bonita. Aunque, no me gustan mucho las portadas con humanos :DD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La portada es preciosa, en realidad, las portadas de la saga son hermosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!