Buscar este blog

Vuelta + Review (2): tráiler Ciudad de Hueso y En Llamas

jueves, 15 de noviembre de 2012



¡Ya estoy aquí! Tal y como prometí, he vuelto el jueves. Y espero poder quedarme lo suficiente como para hacer una entrada diaria. Ya sabéis, los estudios :') Pero hoy no vengo para disculparme (ya lo haré este fin de semana en el IMM), sino para haceros una review -y primera- del tráiler de Cazadores de Sombras. Más abajo podréis encontrar el teaser tráiler de En Llamas con su correspondiente review.

Ciudad de Hueso


Póster oficial revelado ayer
En el tráiler, que podréis ver terminadas estas líneas, podemos observar la ciudad en la que ocurre todo (el libro, el póster...). ¡Es nuestra ciudad! Después de eso, Clary y Jace frente al ¿Ángel Raziel? Si no es eso, que alguien me lo diga, pero creo que lo es. Y de pronto... ¡un ente con los ojos blancos y la piel podrida! Justo después, Clary en una cafetería contempla una taza con una runa dibujada en la nata. No recuerdo que eso pasara en el libro... Luego, podemos ver una imagen de Hodge hablando con Clary y al instante ¡Clary, Alec y Jace! Ahí es donde podemos echarle el primer vistazo al actor dentro de su escenario y personaje, y he de decir que pese a que me parezca diferente a cómo lo imaginaba, me convence. Seguro que hace un Alec perfecto. Y esas cosas del techo, ¿qué son? ¡Tampoco lo recuerdo del libro!

Llega el momento estelar: la escena en el club Pandemonium. No me la esperaba así debido a que no ocurre así, pero me gusta la manera en la que ha sido representada. ¡Y el grito de Clary es genial! ¡¡SHEEHAN!! Aparece claramente junto a Clary y ya termina de convertirse en el Simon perfecto. ¡¡Y BOWER!! Me esperaba mucho, mucho menos de él, pero esa mirada de incredulidad hacia Clary con esos ojos me parece muy Jace. Perfecto.

No tengo que decir nada de las letras, ¿no? Muy Harry Potter, pero quedan genial. El detalle de la 'o' que se gira y se convierte en runa me parece realmente acertado. ¡Y ahí está! ¡LA PALABRA MUNDANO! ¿Y ese arsenal de armas? Dios, qué jugoso. ¡¡IZZY!! Qué genial -y marvelesca- con su fuego. Lo que me deja mosqueado es la niña con la cara semipodrida; no recuerdo esa escena. Jace pintándose las runas... me encanta. ¡Y el policía demonio! Efectos buenos no, lo siguiente.

¡VALENTINE! Lo que no logro entender es el porqué de las extensiones a lo Sparrow. La escena entre Alec y Jace tiene pinta de ser genial, de verdad. ¿Y esa niña/mujer levitando? Tampoco consigo ubicar la escena. LA ESCENA DEL HOTEL LOS HERMANOS SILENCIOSOS CLARY CORRIENDO FUEGO GRITOS MOVIMIENTOS DE CÁMARA MÚSICA ÉPICA POR TODOS LADOS ME VA A DAR UN ATAQUE Y FINALMENTE LOS TÍTULOS DE LA PELÍCULA, que debo decir que son geniales.

Welcome to the City of Bones.



En Llamas

Este me ha pillado por sorpresa. No tenía ni idea de que se iba a estrenar algo perteneciente a En Llamas tan rápidamente, pero parece ser que sí. La cosa es que queda más de un año, ya que se estrena el 22 de noviembre de 2013. ¡Es demasiada espera! De todos modos, el teaser está bastante logrado, no solo por los efectos de fuego que ya demostraron ser espectaculares en el live poster y en los otros tráilers, sino por el hecho de que el sinsajo se mueva y se convierte en el sinsajo de En Llamas. ¡Es un detalle que marca la revolución del segundo libro a la perfección! El detalle de añadir esa oración después me parece genial; que sepan que comienza la revolución, y que si ellos arden, arderán con nosotros.


¿Ganas de que llegue el 2013 y el fin del mundo sea una chorrada? ;)

4 comentarios

  1. ¡Qué ganas de ver ambas! Yo la verdad me tendré que releer CdS antes de ver la peli, porque casi no me acuerdo de nada XD Fíjate que a mi el que menos me convence es Jace, no sé, es que no me lo imaginaba así. También me parece un puntazo lo de las "o" que se convierten en runas, y los efectos especiales tienen muy buena pinta! En fin, que muchas ganas de verlas =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verlas. La verdad es que aunque al principio Mister Campbell Bower no me convencia para nada para el papel de Jace (Demasiado escualido para encarnar al maravilloso Jace), el trailer me ha hecho no estar tan decepcionada. Y Oh my Alec!!! Con su runa en el cuello :)

    Y aunque hemos visto poco de En llamas me ha abierto el apetito!!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verlas!!
    La de Ciudad de Hueso tiene que estar super chula :D... pero yo tengo un pero, Jace, no se... me lo imaginaba más musculoso. Y Alec... buah... que mono que es!!
    Y del trailer de En llamas deja mucho por descubrir... :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver el treaser de en llamas pero no me deja, dice que lionsgate ha bloqueado el video *-*

    Y me muero por ver la de CdS, pero a ESE Jace no le quiero ver >-< Se han inventado de todo y no creo que eso sea bueno :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!