Buscar este blog

Semana sabática

viernes, 9 de noviembre de 2012

Necesito un ligero descanso respecto a muchas cosas, y una de ellas es el blog. Últimamente tengo muchas cosas que hacer y me estoy estresando debido a ello, así que he tomado la decisión de cogerme una semana sabática, que se podrá estirar tanto como vea necesario, pero sin ser una fecha de mucha duración.

Durante esta semana 'libre' prepararé entradas, leeré y haré todas las reseñas que tengo a medias para volver con una fuerza increíble, con una o dos entradas al día. Espero que no os importe :)

8 comentarios

  1. Venga ánimos!!!!! Ya verás como te sienta bien esta semanita sabática :P

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Haces bien.
    Yo también estoy bastante liada, y ahora con los exámenes me encuentro bastante alejada del blog, por lo que también me tomé un descanso, aunque más largo ;)
    Descansa y disfruta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo! Y disfruta de tu semana sabática ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo nos va a importar! Todos necesitamos nuestro descanso, y, si por la espera va a haber reseñas y muchas más entradas (¿qué me dices de esa preciosa sección en la que tocabas el teclado? ¡Es una buena oportunidad para prepararse 'Born this way', ¿no?! Vamos, ¡queremos ver a Josu tocando BTW!), entonces merecerá la pena.

    Descansa :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!