Buscar este blog

Nuevo y espectacular tráiler de Rubí

martes, 20 de noviembre de 2012

Ayer salió un nuevo tráiler de Rubinrot, o como es conocido en España, Rubí, el primer volumen de la trilogía Amor más allá del tiempo. Realmente, el primer tráiler que se dio a conocer no era del todo un tráiler, sino un teaser con varias imágenes de la película; pero ahora tenemos algo en condiciones, algo que nos dice que Rubí es una producción con unos efectos y un presupuesto más que loable. ¡¡Pinta genial!!

10 comentarios

  1. Cierto es que tiene muuuy buena pinta *___* tengo ganas ya de ver la peli <3.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios tengo unas ganas horribles de verla ya uqe es mi saga favorita del mundo jejeje. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Y yo todavía no me he leído el libro. Tengo que comprármelo ya para tenerlo leído antes de ver la peli.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído el libro aún... Tengo que leerlo pero ya n_n
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el libro antes de ver la película, pero con tantas adaptaciones se me acumulan las lecturas :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta la verdad, no me esperaba esos efectos especiales-

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Asderftgyhuj por dioh que ganas de verla!

    ResponderEliminar
  8. No me terminan de convencer la caracterización de algunos personajes, pero por lo demás está genial. ¡Tengo ganas de ver la película!
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La quiero ver *-* Los vestidos me encantan y reconozco muuuuchas escenas :) Puede que le hiciera un corte de pelo a Gideon, que se ve guapo en algunas y en otras no :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Sólo por el vestuario ya dan ganas de verla *¬*
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!