Buscar este blog

Leviathan, novedad de Scott Westerfeld

martes, 6 de noviembre de 2012

Leviathan, de Scott Westerfeld, una trilogía steampunk que ha tardado su tiempo en ser traída a España, al fin aterriza en nuestras tierras de la mano de Edebé. Aquí os dejo un vídeo-presentación de la novela; ¡espero que os entre el gusanillo! La verdad es que tiene un argumento más que interesante que contempla una posibilidad más que plausible, y justamente creo que es ahí donde nace la originalidad. ¿Y si la Historia se hubiera desarrollado así?



9 comentarios

  1. Tiene muy muy buena pinta. A ver si me hago con él pronto >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón *o*
    A ver si puedo catarlo pronto jiji

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Ummm... qué poco me gustan las trilogías, si fuera un libro único seguro que lo leía, pero teniendo continuación...

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Los Feos me gustó mucho y este tiene una pinta estupenda. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi pais no llega y es una pena ;__; porque yo lo quiero xD

    ResponderEliminar
  6. No conocía la trilogía, pero se ve muy interesante, aunque no sé si llegará a Latinoamérica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una vez me choqué con una imagen de esa tapa, y cuando leí de qué se trataba, dije "debe ser mío!". Como el destino va siempre en contra mía, ese libro todavía no sale en mi país, Argentina, y tendré que esperarlo...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!