Buscar este blog

La recomendación de la semana (6)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Pese a que he intentado centrarme un poco, con tanto examen y trabajo del instituto no puedo hacerlo. Y menos cuando hoy mismo -por fin- he recibido el disco de Lana Del Rey (el nuevo, The Paradise Edition). Ya os traeré reseña musical, tal como hice con su primer álbum.

Ahora bien, os dejo la recomendación de la semana. Este libro me encantó. En. Can. Tó.



Una novela sobre ángeles y demonios que rompe con casi todos los tópicos y que consigue engancharte como un condenado con unos personajes fuertes y atrevidos. Y todo esto pese a que la edición sea una mierda. Ahora mismo tengo la segunda parte pendiente, y no veo el momento de leerlo. Demonios personales es genial.

¡Leedlo!

10 comentarios

  1. Si. Hace un tiempo que lo leí y ¡está muy bueno! pero como lo leí gracias a un tour ahora tengo que ahorrar para comprarme este y la continuación que YA quiero leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta novela no me llama para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Consigues renovarme el ánimo por leer este libro ;o) Es una pena porque en una ocasión lo vi rebajado y no me animé. En fin...
    Besotes angelicodemoniacos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que este libro me gusto mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!!! Soy Esthervampire, hace tiempo que no me metía en tu blog porque he tenido un problema con google y me quitaron la cuenta, así que perdí todos los blogs que seguía. Un besote y mi blog sigue siendo el mismo.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Parece muy interesante!! Espero conseguirlo!! Feliz 2013 Josu!! Espero verte pronto por aqui!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!