Buscar este blog

Visto en Amazon: August

miércoles, 10 de octubre de 2012

Click en la imagen para ir a Amazon.Com

Tras portadas bonitas, se suelen encontrar decepciones. Pero nada más lejos de la realidad. Pese a que este libro ya salió a la venta a finales de agosto, tuve la oportunidad de empezar a leerlo en julio y me vi metido en una historia muy bien escrita con una trama que, pareciendo simple, consigue ser algo más compleja. Sinopsis time:

La vida de Eva no es la suya. Ella es una creación, una abominación... un eco. Creada por los 'tejedores' como una copia de alguien, de ella se espera que remplace a una joven llamada Amarra, su otra, si esta muere. Esta estudia lo que Amarra hace, lo que come, cómo es besar a su novio, Ray. Así que cuando Amarra es asesinada en un accidente de coche, Eva debe estar lista. Pero quince años de estudia no la prepararon para esto. Ahora, ella debe abandonar todo lo que conoce (los guardianes con los que ha crecido, el chico al que tiene prohibido amar) para mudarse a India y convencer al mundo de que Amarra sigue viva. 

Interesante, ¿verdad? ¡Y la portada es más genial cada minuto! Voy a intentar hacerme con él, pero mientras tanto voy a seguir leyendo The Unbecoming of Mara Dyer ;) 


*Traducción hecha íntegramente por mí, si coges la información, ¡indica la fuente! :)

11 comentarios

  1. Me gusta que la historia se traslade a la India, eso puede hacer que el libro destaque entre los demás.

    Me recuerda a "Efímera" y "Starters" :). ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A mí me recuerda mucho a Starters también, pero más a What's Left of Me :)

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, y sin duda la sinopsis me ha atrapado *^*

    ¡Gracias por darlo a conocer!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta gracias por recomendar *U*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y no lo conocía. ¡Gracias por la info! :3

    Nos leemos, un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda un poco a varias distopias, pero así la mezcla me resulta interesante. Habrá que seguirle la pista. Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, hacía tiempo que no me llamaba la atención una distopia.
    Gracias por la información ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he entendido demasiado solo con la sinopsis, y no me llama demasiado xD Esperaré a leer alguna reseña y ya veré si me lo leo :3
    Un beso desde http://magiadelibros.blogspot.com.es/ n_n

    ResponderEliminar
  8. Que sí, que claro que pinta bien, ¡si tiene un argumento genial! Espero que si la compráis, me digáis qué os ha parecido ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada!! Muchas gracias por la infoo!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!