Buscar este blog

The Casual Vacancy

martes, 2 de octubre de 2012


Hace unos pocos días, The Casual Vacacny, la nueva novela de J.K. Rowling, aparecía en librerías de todo el mundo. En España la novela está programada para salir en uno de los dos primeros trimestres del año 2013, así que quien no lea en inglés lo tiene jodido.

Yo llevo mucho tiempo esperando poder leer algo nuevo de Rowling, y ahora que puedo, me haré con la novela lo antes posible. ¿Vosotros tenéis ganas? ¿Qué os esperáis de The Casual Vacancy?

EDITO: Me dicen que Salamandra ha dicho de sacarlo para Navidades. Esta tarde confirmo ;)

EDITO 2: Según he podido investigar, se habla de diciembre como salida a la venta en español bajo el título de La Vacante Ocasional. Estos datos corresponden a El Mundo. ¿Qué creéis?

Fuente edito 2 con enlace en su interior a la otra parte de la información.

12 comentarios

  1. Lo leeré segurírismo, pero a esperar a que salga en español.
    Bueno, la navidad no está tan lejos.

    ResponderEliminar
  2. Lo publicarán en noviembre según el diario en papel, pero a saber si se lo han inventado xdd decian que querían tenerlo para venderlo en Navidad...

    ResponderEliminar
  3. Yo si confirmas lo de Salamandra,me esperaré a tener en castellano :3

    ResponderEliminar
  4. Pues no entiendo por qué aquí lo sacan tan tarde... qué raro. En fin, yo supongo que esperaré, no porque no quiera leerlo en inglés, más bien porque ahora hay tantas novedades que quiero leer...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tan tarde? si Salamandra tardaba un año en traducir, aún podemos dar gracias que en 2 meses lo tengamos en español...pero a ver como queda la traducción...xdd

      Eliminar
  5. ¡Yo sí! A ver si no tarda en llegar a España...

    ResponderEliminar
  6. ¿En 2013? DDDDDDDD: Pero falta mucho DDD: LLORO. ¿Con Navidades te refieres a enero o a diciembre?

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el libro en sí no me llama, pero sí me intriga mucho saber qué es lo que ha creado Rowling después de un despliegue imaginativo tan, tan extraordinario. Supongo que le daré una oportunidad...

    ResponderEliminar
  8. Con tal de que llegue, y llegue bien, me conformo :).

    ResponderEliminar
  9. Conociendo a Salamandra a saber que hacen

    ResponderEliminar
  10. Espero que si llegue a mi pais :P
    besos

    ResponderEliminar
  11. A ver que tal ^^ Me gustaría leerlo!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!