Buscar este blog

Sin historial, ¡una historia interesante!

miércoles, 3 de octubre de 2012


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.


No me digáis que no tiene pintaza. Y si veis el Book Trailer (que ahora os dejo), ya os termina de convencer. Sin historial es la segunda novela de la autora Lissa D'Angelo, y se publicará en ebook de manera completamente gratuita, así que, ¿qué excusa tienes para no leerla? O al menos darle una oportunidad. Pero antes de nada, y para saber por dónde vas, haz click aquí y lee las primeras páginas de la novela.

7 comentarios

  1. Ya había oído algo de esta novela pero no sabía que la iban a publicar en ebook gratis! La leeré seguro! :) Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me llama muchísimo! A mi interminable lista de libros va!:3
    Por cierto, acabo de empezar un blog literario con una amiga. Pásate si tienes un ratito, por fa.
    www.magiadelibros.blogspot.com
    Besos n_n

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que tiene buenísima pinta ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Y gratis O_O
    Eso si que es colaborar a que los niños lean mas <33

    ¡Besos y gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  5. dios mio acabo de leer las primeras paginas y no me lo puedo creer me encanta me dejo pegada a la pantalla donde lo consigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes en versión papel :D http://www.amazon.es/Sin-Historial-horas-para-olvidar/dp/1480255130/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1362465054&sr=1-1

      Eliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!