Buscar este blog

¡Primer vistazo a Ciudad de Hueso!

jueves, 11 de octubre de 2012

Si ayer os hablaba del de Hermosas Criaturas (aunque no era el primero, ya que tenemos tráiler, el cual puedes ver aquí), hoy os traigo otro nuevo. Esta vez se trata del primer vistazo de Ciudad de Hueso, película del primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.


Tras verlo, me he terminado enamorando de los actores. Lo que ha conseguido eso ha sido principalmente el acento. British rules, bitches! Voy a ser claro: Bower no me parecía para nada Jace, pero en la pequeña entrevista del vídeo me ha encantado. ¡Está mucho, mucho más guapo que en cualquier foto! Además de bien caracterizado. No sé, me he enamorado. También he caído en las garras de Jemima y su acento. ¡Y su runa en el pecho! Qué atrevida y genial ;)

Zegers no me termina de convencer en el papel de Alec, aunque me parece una elección más que acertada. He echado en falta a Gao y a otros cuantos personajes, pero supongo que iremos logrando más imágenes de ellos según avance el rodaje. Que no sueltan prenda, oye.

15 comentarios

  1. Todas estas adaptaciones que vienen tienen una pinta *-*...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada esa chica para Clary. En general, no me gusta ninguno de los actores de esa película para esos papeles.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no tiene subtitulos T.T o yo es que no se ponerlos ?¿

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver esta película que tengo! *-*
    Bower sigue sin convencerme, habrá que verlo en la gran pantalla :) Robert sin embargo me encanta como Simon ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. No me convencen los actores con una simple entrevista... Esperaré ansiosa al tráiler :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos muchísimas ganas de leer los libros, además tenemos el primero. Y de ver la peli también ^-^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El actor que hace de Jace no me gusta, pero el de Simon ahora sí, aunque al principio no me convencía mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. No me pegan ni la chica cejas oruga para clary, ni el chico escuálido para jace, ni el tio ese para alec(alec es como mas inocente), asi que no se si me gustara demasiado la peli... Pero habrá que verla, claro :P
    Un beso desde http://magiadelibros.blogspot.com.es/ n_n

    ResponderEliminar
  9. q ganas de ver la peli!!! lo he flipado con el video... me encanta Simon!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Continuo pensando que Alec parece demasiado mayor *-*
    Gracias por el vistazoo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. No me había enterado de que ya habían empezado a rodar o.O

    La verdad es que Cazadores de Sombras no me gusta mucho, pero ninguno de los actores me pega para el papel (¿la protagonista no tenía que ser pelirroja?). Pero creo que la veré por Robert Sheenan :D

    ResponderEliminar
  12. a mi Zegers tampoco la verdad ^^ pero mi Robert Sheehan para mi el mejor y dara mucho de que hablar y de Jamie Campbell la gente se esta dando cuenta como tu ^^ que esta mas guapo no se...empieza a tomar forma

    besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!