Buscar este blog

Presentaciones interesantes

miércoles, 17 de octubre de 2012


Durante los próximos días y debido a que las novedades de este trimestre son fuertes, las editoriales están que no paran con las firmas y presentaciones. Aquí os dejo las de dos libros que me llaman la atención; uno leído, y el otro que será leído pronto:
  • Presentación El Círculo, de MAEVAyoung. Con la presencia de Francesc Miralles y Rocío de Isasa, editora de Maeva. Si aún no sabéis de qué va, podéis leer mi reseña aquí y bajo estas líneas os dejo el Book Tráiler. El evento contará con la presencia de los autores vía Skype :) Será el 7 de noviembre a las 19h00 en la FNAC Callao.
  • Presentación La hora del mar, de Minotauro. El autor Carlos Sisí presentará su última novela, que trata sobre el terror que menos te esperas: el del mar. Más info. aquí.
Eso es todo. Creo que no podré ir a las dos, así que de fijo me veréis en la de El Círculo. ¿Os veré a vosotr@s?

6 comentarios

  1. Josu, cuando es la presentación de El Círculo? Y donde (aunque supongo que será en Madrid, no?

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero dónde es la presentación? O_O No lo veo, ay, qué despiste.
    Besotes circulares.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo siento! No lo había puesto ;(

    ResponderEliminar
  4. ¡Sigues tentando al personal con el libro de Maeva, bellaco ;)!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir *-* Vaya pintaza tiene >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!