Buscar este blog

Maeva Young para 2013 y 2014

martes, 23 de octubre de 2012


Maeva Young no para, y es que si para este 2012 tenemos la gran novedad juvenil (El Círculo), para 2013 llegarán novelas como Adorkable, The Unbecoming of Mara Dyer, la segunda parte de El Círculo, Tempest, Fever y una o dos de Sarah Dessen. El 2013 pinta interesante, ¿verdad? 


Pues ahora resulta que ya se tiene información sobre el 2014; en especial, dos novelas más que interesantes. Una de ellas es What's Left of Me, de Kazt Zhang, (pronto reseña) una historia espectacular y que me gustó mucho sobre una joven con dos almas en el interior. Es una distopía pero tampoco llega a serlo, y es por ello por lo que merece tanto la pena. Os va a gustar. 

La otra novela es Don't Look Back, de la que ni se sabe una sinopsis en condiciones. La autora es Jennifer L. Armentrout, archiconocida en nuestro país, que publicará con Maeva Young a mediados de 2014 un thriller bastante alejado de la fantasía, como acostumbraba a escribir hasta ahora. Más información de la novela aquí.

¿Os llama la atención alguno? :)

8 comentarios

  1. YO QUIERO SARAH DESSEN, I WANT SARAH DESSEN jeje y por lo demás "the umbecoming of Mara Dyer" es el único que me llama. Aunque seguro que cuando vea la sinopsis y las reseñas de los demás, me entran ganas de todos. ¡Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Los quiero todos, pero en especial What's left on me *_____*

    Muero de amor *____* xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Tempest >o< que buenos libros piensan llevar a España todos estan impresionantes :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Unbecoming of Mara Dyer? ¿Tempest? ¿En serio? ö Quiero esos libros desde que leí su sinopsis *o* pero eso de no saber inglés muy bien, me alejaba de ellos xD
    ¡Gracias por la info!
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Muchas novedades de EE.UU. que pintan super interesantes :P
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hay un montón que me llaman *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Mucho que esperar del 2013, pero mi mayor interés es What's left of me porque eso de las dos almas se oye genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca he leído nada de Maeva Young, pero espero hacerlo pronto. La que más me llama es la nuevo de Jennifer L. Armentout; la conocí gracias a Ediciones Kiwi y la verdad es que tiene mucha imaginación. A ver qué nos tiene preparado.

    ¡Saludos, Josu! :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!