Buscar este blog

La recomendación de la semana (5)

lunes, 22 de octubre de 2012

Y aquí otra más. No he posteado estos días debido al concierto de Muse, del cual os haré una crónica durante esta semana y colgaré en YouTube. Espero que os guste :)

Pero a lo que vengo aquí es a recomendaros una lectura. Normalmente, recomiendo libros que me encantan, que me han dejado huella o algo similar, así que este no podía ser menos.



Una novela que he recomendado hasta la saciedad, pero que por algo será, ¿no? Corazón de fuego es una novela espectacular, con aspectos apenas vistos en la literatura juvenil actual. Su lectura es complicada al principio, pero no os rindáis y seguid, que merece la pena. Sin duda uno de los mejores libros que he leído este año. Espectacular.

¡Es que es genial! Espero que nos traigan pronto a España el segundo, que tengo muchas, muchas ganas de leerlo. 

6 comentarios

  1. Cuando salió este libro me llamaba muchísimo más que ahora. Cuando salgan sus continuaciones me pensaré si leerlo, de todas formas gracias por la reseña y recomendación, es siempre un punto a favor! (:
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  2. MUSE *___________* Espero esa crónica con ganas xD
    No tiene mala pinta el libro, así que a la lista de posibles y futuras compras xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó muchísimo ^-^
    Ya nos dirás que tal el concierto de Muse, aunque por vuestros tweets ya sé que super bien :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ya me habían dicho que, aunque raruno, era un libro chulísimo :). ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama para nada, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!