Buscar este blog

¡TEASER TRÁILER DE HERMOSAS CRIATURAS!

jueves, 20 de septiembre de 2012



Ya ha salido el teaser tráiler de Beautiful Creatures, o lo que es lo mismo, de Hermosas Criaturas. Otra de mis sagas favoritas a la gran pantalla; y la verdad es que en el tráiler se pueden ver muchas escenas geniales. Eso sí, el primer libro es bastante flojillo comparado con el resto, pero igualmente es una pasada. Espero que os guste el tráiler:

Se estrena el 13 de febrero. ¿Qué os parece el tráiler?

7 comentarios

  1. Aun no leí los libros, pero me gustaría hacerlo por darles una oportunidad, aunque las críticas y reseñas que leí no son precisamente buenas.
    El trailer se ve bien, supongo que acorde con el libro. Gracias por subirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh como me gusta el trailer :D
    Gracias por compartirlo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La ambientación me ha parecido acojonante. ¡Menuda pinta!

    ResponderEliminar
  4. Pufff... el trailer pinta genial, pero yo fui incapaz de terminar el primer libro :s (podéis matarme si queréis, pero es la verdad)
    Espero darle una segunda oportunidad antes de que salga la peli.. a ver si asi consigo acabarlo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, ni me lo había planteado, pero ahora me han entrado ganas... Y ya que sale en el cine me gustaría leer antes el libro. No se, no se...

    Gracias por darnos las últimas noticias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. T_T No me gusta para nada, la chica vale, está bien. Pero Ethan...Por favor, matadme, es super mayor para hacer de ese personaje tan fantástico ¬¬'

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el poster!!!! Me encantaría leer la saga ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!