Buscar este blog

Relato Inédito de Cazadores de Sombras (Fragmento 9)

domingo, 16 de septiembre de 2012



Como ya sabéis, desde hace unos días hay un blog tour en el que los blogs van dejando fragmentos de un relato exclusivo de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Y todo esto por la salida al mercado de Ciudad de las almas perdidas, el quinto y penúltimo libro en la serie.

El fragmento que traigo a continuación es el noveno; la continuación del de Lágrimas de cristal. Aquí os dejo la lista de todos los blogs con los fragmentos para que podáis leerlo entero sin problemas:


Dos: El enclave


FRAGMENTO

 —¡Eres increíble! —exclamó Sebastian con la voz rota pero llena de admiración—. ¡Nunca he visto a nadie moverse tan rápido! Alors, tienes que enseñarme a moverme así. En la vida he visto nada parecido a lo que acabas de hacer. 
—Me encantaría ayudarte —dijo Jonathan—, pero por desgracia debo marcharme en seguida. Mi padre me necesita, ¿sabes? Tiene planes. Y no puede llevarlos a cabo sin mí. 
Sebastian parecía decepcionado, por absurdo que resulte. 
—Oh, vamos, no me digas que te vas a ir —le dijo con voz persuasiva—. Cazar contigo ha sido divertidísimo, mon pote. Tenemos que volver a hacerlo algún día. 
—Me temo —respondió Jonathan con la mano en la empuñadura de su arma— que no va a ser posible. 
Sebastian no pareció demasiado sorprendido cuando Jonathan se abalanzó sobre él para matarlo. Notar la espada desgarrando la garganta de Sebastian y su sangre caliente desparramándose entre sus dedos hicieron reír a Jonathan. 
No sería conveniente que encontraran el cuerpo de Sebastian antes de tiempo, estropearía todo el juego, así que Jonathan lo acarreó por las calles como si estuviera acompañando a casa a un amigo que había bebido demasiado. 

¡Y mañana en Más Allá de las Palabras podréis leer el fragmento diez! Ains, ¿no hay ganas? :)

4 comentarios

  1. Entonces no entiendo porque jonathan después le dice a clary que no era su intención matarlo. Que sebastián no debía pelear o algo así,porque aquí claramente ese era el objetivo. Supongo que era otra mentira no?

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlos todooos! Estoy con el primero de la saga ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Entré en tu blog para continuar con la lectura del relato de Cazadores de Sombras, pero al ver la frase de la cabecera y el chivi de Snape, me has enamorado completamente, así que aquí me quedo, si no molesto mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ohh perdoname la vida pero aun no pude leer el 1º!! Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!