Buscar este blog

Play, play, dale al play

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sé que esta entrada debería haber sido hecha hace ya bastante tiempo, pero como he estado desactualizado tengo que volver con todo :) De momento, estoy cumpliendo. Espero poder postear esta tarde una reseña.


Hoy os traigo, con esta entrada, un popurrí de cosas sobra la nueva novela de Javier Ruescas que sale el 4 de octubre de la mano de Montena. Se trata de PLAY, una novela sobre dos hermanos, el amor, la amistad, una bola llamada Tonya y la música. Podéis ver la sinopsis, el primer capítulo... ¡Y una imagen de la galerada que recibí ayer! Espero tener la reseña como muy pronto para la semana que viene; seguro que me gusta :)

El amor es la meta... La fama, su único camino. Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.  Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…



¿Verdad que pinta genial? Pues si queréis leer el primer capítulo, podéis hacerlo haciendo click aquí. Ah, y por si no lo sabíais, PLAY es la primera parte de una trilogía. Seguramente, para 2013 tendremos la segunda parte, y para más tarde, la tercera y última. ¿Qué? ¿Hay ganas? 

9 comentarios

  1. Gracias por la reseña, Josu. Que te guste la novela ^_^! Ya me dirás...

    Abrazos,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo para volver a leer algo de Javier, porque el primero de Cuentos de Bereth me gustó mucho ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo,pinta muy bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ala no sabía que iba a ser una trilogía, seguro que te gusta! Voy a leerme esos capis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Play es de esos libros que de seguro te gustan sin dudarlo, estoy esperando la publicación de la novela por estos lares :D.
    ¡Espero te guste!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!