Buscar este blog

Nueva encuesta: artículos

martes, 25 de septiembre de 2012

Sabéis que me encantan las encuestas, y ahora, con una duda a la que no paro de darle vueltas, quiero que votéis esta para tener una opinión de la gente que realmente va a prestar atención por ello. ¿De qué se trata esta vez? De saber si preferís los artículos escritos o en vídeo. Ejemplo:

ESCRITO


VÍDEO


Podéis votar en el sidebar izquierdo del blog y mediante comentarios expresar el porqué. ¡Espero vuestros votos!

4 comentarios

  1. Yo lo preferiría en vídeo. Hablando se pueden demostrar más matices que escribiendo, según cómo entones o con los ademanes.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es mejor escrito.
    Porque cualquiera puede ponerse a hablar y hablar frente a la cámara. Pero no cualquiera puede escribir bien y transmitir emociones y todo eso desde las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Ricardo, tu escribes tan bien que merece la pena tener que leer el articulo si está en Libros Por Leer. Además, muchos que nos llegan las entradas por correo electrónico no podemos ver los vídeos desde el mail... Bueno vaya, que yo voto por escrito xD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!