Buscar este blog

La recomendación de la semana (3)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Esta es ya la tercera entrada de las recomendaciones semanales, y os vengo a recomendar una novela muy especial. Se trata de El circo de la noche. Y digo especial porque es una novela demasiado buena. Es fantástica. Quiero que todos le deis una oportunidad.



El circo de la noche es tan perfecta que apenas puedo describirla. Sin duda, una de las mejores lecturas en lo que llevo de año. Esa magia, ese aura circense, todo. Los personajes son increíbles y cómo se concibe y construye el circo es simplemente una pasada. Es una novela larga, pero se lee rápido, ya que engancha. Lectura obligada si te gusta la magia.

Por favor, hacedme caso ;___; 

8 comentarios

  1. Lo vi hace unos meses a 6,95 € en Carrefour pero no me lo compré y ahora tengo la espinita clavada xD

    En fin, si lo vuelvo a ver me lo compró ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. http://literfantasticaesp.blogspot.com.es/2012/08/concurso-circense.html

    Ya que lo recomiendas dejo el link de un concurso que estoy haciendo en mi blog donde sorteo un ejemplar del libro.


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta en mi wishlist desde hace un tiempo *_* besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tengo en la estantería, así que seguro que te hago caso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo taaaaaaaaaatísimo tiempo queriendolo leer *_*

    ResponderEliminar
  6. Leí un poco del libro en la pagina del autor hace mucho tiempo atrás. Me enganche al instante, pero no me puse serio a buscar el libro. Sin falta voy a leerlo.

    P.D. Me gusta la cuenta regresiva de Clockwork Princess. Por suerte tengo los dos primeros libros de esta saga.

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro *_*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho *-* Gracias por la recomendación!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!