Buscar este blog

La recomendación de la semana (1)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Os presento una de las nuevas secciones de la temporada 2012-2013 y con ella, vuelvo. Es una chorradilla, pero la veo útil, a decir verdad. Si no tenéis qué leer, podéis consultar esta sección. Semana a semana se irá haciendo más grande, así que podréis ir conociendo nuevas novelas o compartir vuestra opinión conmigo :D

Pues bueno, dicho esto, os digo que no es necesario que sea de novelas que he leído en estos días, sino algo más general, así que habrá algunas novelas que ya conoceréis. ¡Os dejo mi recomendación!



Es una novela que me encandiló desde el primer momento. Tiene acción, amor, criaturas de todo tipo, y varios protagonistas a cada cual más genial. La historia es adictiva y lo mejor es que no te enteras de que la estás leyendo pese a ser algo densa (en el sentido de capítulos largos). El estilo de la autora es único: rico en detalles pero todo en su justa medida. Además, sabe cómo conseguir que te atrape. Es indispensable. Para los amantes del urban fantasy y del romance.

¿La habéis leído? ¿Pensáis hacerlo pronto? Yo desde luego que os ordeno que la leáis, ¡os lo ordeno! Ah, y la segunda parte es mucho mejor que la primera, y mira que era difícil de superar. Y...

¡¡FELIZ NUEVO CURSO 2012-2013 EN LIBROS POR LEER!!

10 comentarios

  1. No sé cuando pero sé que la leeré, me lo autoexijo jajajaja mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no, pero estoy pendiente de ello!

    ResponderEliminar
  3. Siii, lo leí hace un mes o así y me gustó mucho, estoy deseando leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente y creo que lo seguirá estando por un tiempo, ya que estoy por empezar con la saga de Canción de Hielo y Fuego xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me lo leí hace un tiempo y me gustó mucho, tengo que hacerme con los otros dos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí ya hace un tiempo y la verdad que me gustó bastante, a ver si consigo pronto la segunda parte :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Esta la leo sí o sí... Le tengo muchas ganas...

    Interesante sección...

    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que mucho no me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Puede que lo lea ;) Es una muy buena idea la nueva sección ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!