Buscar este blog

In My Mailbox (37) - Septiembre

domingo, 30 de septiembre de 2012



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata

de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Como parece ser costumbre en esto de los IMMs, os pido disculpas por el retraso, pero como sabéis (y podéis comprobar), con este nuevo curso he decidido recuperar la cuenta de YouTube con una publicación prácticamente semanal. Ahora que he cogido ese ritmo, espero traer un IMM al mes. Como antes; como debe ser.

De momento, espero que este os guste. Recuerda que puedes verlo y suscribirte aquí. ¡Pulsa el Play y disfruta!


I · M · M


18 comentarios

  1. Disfruta tus lecturas Josu!
    Hay un par de libros que me gustaría leer de los que mencionas, algún día será.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me encantan las voces que suenan al principio ;). Me quedaría con las dos.

    Estaré atenta a todas esas reseñas. Un besote, Josu.

    ResponderEliminar
  3. Una buena introducción y genial música ;o) Como siempre, un placer escucharte. Felicidades por acabar tu beca!!!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros... disfruta de ellos!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que elegir lo dela cabecera? Tanto lo de LJDH como lo de HP me ha encantado >.<
    Play lo quiero^^
    I'll be there me llama mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado la intro, está genial. Y de los libros tengo ganas de leer casi todos XD

    Me encanta la idea de que quieras retomar tu canal de youtube, personalmente a mi muchas veces se me hacen más amenos y divertidos los vídeos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me a gustado mas la de los juegos del hambre,disfruta de los libros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la cabecera, no sabría muy bien con que parte quedarme pero... Voldemort rules! ;)
    Play estoy deseando leerlo porque me encanta el estilo de Javier Ruescas.
    I'll be there. Siempre contigo y Legend me llama mucho :)
    Ojos negros me intriga así que esperaré a leer alguna reseña.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapii!!

    Si esta chula la nueva cabecera ^^ las dos me han gustado!!

    Play le tengo muchas ganas la verdad =)

    Que suerte cuántos libros os regalaron en SM I'll be there le tengo muchas ganas!!

    Que original el libro que salís de protagonistas ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No logré ver la otra, pero la de Harry Potter me encanta *___*
    La nueva intro de los IMM está genial *O*!!!
    Estoy deseando leer Play y Legend.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Que libros tan interesantes!!!
    Feliz y placentera lectura. :D
    En cuanto a la cabecera se refiere, la de Harry me ha gustado mucho más.

    ResponderEliminar
  12. Hola ;)
    Las dos voces son cheveres xD pero la segunda no la entiendo es como "xjkjkjckjkjckljkj" solo reconozco la de Katniss xD

    Pues me gustaria leer Enclave, Play, festin de muerte lo quiero!!!!!!!! i'll be there igual

    ResponderEliminar
  13. Vale, primero, me encanta la intro de IMM que tienes. Es genial, genial. Me he enamorado de ella *____* Y me ha gustado más la parte de Harry Potter, por supuesto, aunque la de LJDH no está mal. Al principio pensé que no me iban a llamar ninguno de los libros que muestras, pero el de Karol y el que te regalaron en Maeva, no recuerdo los títulos de ninguno, al terminar tu beca me llaman la atención. Espero reseña =)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las dos cabeceras han estado bien :P
    Muero de envidia por Play, Legend y Enclave jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la intro del vídeo *_*
    De todos los libros que nos enseñas el que más ganas tengo de leer es Legend. El festín de la muerte ya lo he leído y me encantó.
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Pues los quiero casi todos, pero lo que más me ha gustado sin duda es cuando has dicho editorial Meava en vez de Maeva xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas muchas ganas a Enclave, I´ll be there, Legend y Ojos negros.

    Disfruta de tus nuevas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Quiero Enclave, el de I'll be there y the legend ^^

    Espero que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!